La comida no era excepcional, la ración era muy pequeña. Pedimos una parrilla para dos y, para nuestra sorpresa, no se parecía en nada a las fotos que vi:
Medio pescado
5 mejillones
5 gambas
2 vieiras pequeñas
4 navajas
2 gambas tigre
Y un cangrejo cortado por la mitad tan pequeño que no se podía hacer nada con él.
Por 65 €, no lo recomiendo.
jade hang si lan
.
15 Julio 2025
6,0
Excelente servicio, vistas al puerto y comida deliciosa.
Si pides el entrante y el plato principal, necesitarás tener buen apetito. Las raciones son bastante grandes. 🙂
Siska Vandersmissen
.
13 Julio 2025
10,0
5 estrellas al camarero que no toma nota y lo hace mentalmente. Comida muy buena y servicio muy rápido. En media hora estábamos con el café en la mesa. Muy grata sorpresa!
Excelente comida, limpieza, y atencion. Sin duda de los mejores restaurantes de Orzola, si no el mejor. El Camarero un chico muy agradable y atento. Repetiremos cada vez que estemos por aquí.
Enrique Montaño Rebollo
.
06 Julio 2025
10,0
Lugar agradable, buena comida, platos abundantes y sabrosos.
Para probar.
Marjo D
.
05 Julio 2025
8,0
Pescado delicioso, ¡muy fresco! Personal atento y amable. Súper cuidadosos con nuestras alergias. Comimos muy bien, platos abundantes y sabrosos, precio acorde al mercado. Ubicación agradable y característica, con una vista preciosa, mucha variedad de terrazas, terraza cubierta, resguardada del viento y en el interior. ¡Muy recomendable!
Valentina Klasen
.
04 Julio 2025
10,0
Buena comida, hermosa presentación.
BAILLIN JEAN PHILIPPE
.
02 Julio 2025
10,0
Un restaurante con vistas al puerto, sonido de jazz de fondo y con una comids exquisita
Snorky
.
25 Junio 2025
10,0
Comida súper rica y camareros muy majos y atentos. Recomiendo. El pulpo Roque estaba riquísimo.
Belén
.
24 Junio 2025
10,0
Todo bien. Buena relación calidad precio. Gran bandeja para dos de pescado del día por 40 euros. Rapidez y corrección por parte de los camareros. Muy recomendable.
Emilio M.
.
24 Junio 2025
10,0