15/12/2025: Llegamos justo cuando abrían y no tuvimos problema para coger sitio en mesas altas, pero recomiendo reservar.
Sitio coqueto, a un paso de la Puerta de San Sebastián.
Comida muy rica: salpicón, croquetas puchero, ensaladilla, tortillitas de camarones, bocata de presa ibérica con manteca colorá, abanico ibérico, judiones con ahumados... No destaco nada en especiL, porque nos gustó todo, queda pendiente probar más cosas en la próxima escapada. El servicio super atento, admiten mascotas. Recomiendo la visita totalmente, buen servicio, gran producto.
13/12/2025: Para nosotros ir al faro a comer algo no solo se trata ya solo de comer bien, para nosotros después de tantos años se ha convertido en un lugar sagrado lleno de buenos recuerdos de celebraciones en familia, ir al restaurante el faro para nosotros es como ir a comer con la familia, detrás de cada plato y de cada vaso de buen vino hay una gran familia, con el tiempo llegas a ser uno más de la casa, por todos los rincones se puede notar los latidos del corazón de un sitio que tiene vida propia