Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Midway, El Sitio de Las Tortillas Desde 1985 en Las Palmas de Gran Canaria

7,8

Basado en 297 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
7.8
7.8
8.8

tendencia

103
De 1.151
en Las Palmas de Gran Canaria
2
De 15
de cocina Mexicana en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla pincho ensaladilla papas tortillas patatas tapas pinchos

Puntuación y opiniones

Tasca ubicada en la zona comercial de Triana, en el casco antiguo de la ciudad de Las Palmas. Destacada porque hace unos años su tortilla ganó el premio a la mejor tortilla. Aunque yo diría que ya no es la mejor. Pero el lugar sigue siendo agradable sobre todo para tapear.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2019
6,0
Muchísima fama el pincho de tortilla de esta taberna. La verdad que el pincho está bueno, pero los hay mejores, la verdad. Está muy lejano de los grandes pinchos de tortilla de Madrid, por ejemplo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Junio 2019
6,0
Hay un camarero que pasa por delante de ti 39 veces y no te atiende, por lo demás, la tortilla está rica y la calle siendo peatonal, perpendicular a Triana, muy tranquila
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2019
6,0
Un pedazo de tortilla estaría comiendo todos los días
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

7,9
995
Opiniones

La Picantina

20/05/2019: Dimos con este lugar buscando comida con opción vegetariana, y aunque tuvimos dudas por varias opiniones negativas, al final nos llegamos mucho de ir.
19/04/2019: Imagino que es lo más parecido a la auténtica comida mejicana, nos recomendaron algunos platos y estaban muy buenos. Fue un poco incómodo, pues íbamos con un carro de bebé y, a pesar de haber reservado y comentado este hecho, no lo tuvieron en cuenta y nos dieron una mesa estrecha para cuatro adultos y un bebé con trona y carrito. Nos hicieron cambiar el carro de sitio tres veces porque iban ajustando las reservas a las mesas disponibles, normalmente estrechas, les pareció razonable sugerir que plegáramos el carro y lo metieran en la cocina, a lo que nos negamos porque el bebé se quedaba dormido en el carro. Por el resto, la atención muy correcta, pero la cocina algo lenta y desbordada por la cantidad de comensales, no llegamos a comer el postre. La comida muy buena, pero la logística de sala muy mejorable.
6,7
65
Opiniones

Ay Carmela

31/05/2019: Muy recomendable !!! Comida exquisita, bien cocinada con sabores que de verdad si has estado en Mexico los recuerdas. Ha sido un absoluto descubrimiento. El servicio rápido y atento. Pruébenlo!!!! Volveremos muchas veces ❤️❤️❤️❤️
20/02/2019: Aunque pueda parecer un puesto de comida sin más, lo cierto es que ha sorprendido, muy buena combinación de carta, comida mejicana excelente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad