Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Midway, El Sitio de Las Tortillas Desde 1985 en Las Palmas de Gran Canaria

7,7

Basado en 361 opiniones encontradas en 4 webs


7.7
7.7
7.7
8.7

tendencia

138
De 1.150
en Las Palmas de Gran Canaria
2
De 15
de cocina Mexicana en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla pincho ensaladilla papas tortillas pinchos tapas patatas

Puntuación y opiniones

Tortilla excelente, trato muy amable. Precio- calidad justo.recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2019
8,0
La comida estaba bien ,esperaba algo Más pero Bueno,el trato bueno y bien de limpieza,tuvimos que esperar algo pra coger mesa pero bien ,aceptable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Octubre 2019
6,0
Un lugar muy agradable, la comida rica, rica y la tortilla exquisita.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2019
10,0
Muchísima fama el pincho de tortilla de esta taberna. La verdad que el pincho está bueno, pero los hay mejores, la verdad. Está muy lejano de los grandes pinchos de tortilla de Madrid, por ejemplo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Junio 2019
6,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

7,6
183
Opiniones

Ay Carmela

25/08/2019: Ay Carmela en pleno paseo de la playa de las canteras , sorpresa extraordinaria , exquisitos recién, margaritas y tequila don julio reposado , excelente ubicación mirando a la playa y muy bien servicio de gloria , Patrícia en la elaboración de los cocktails y luna liderando la cocina
22/10/2019: Es un restaurante mejicano súper chiquitín con terraza muy cuca entre las paredes de dos edificios con vistas al mar. Esta muy bien decorado con símbolos mejicanos y los tacos, el ceviche y las empanadillas muy ricos. Sobre todo ha sido encantadora la camarera: súper atenta, simpática y nos ha recomendado súper bien!
7,9
1011
Opiniones

La Picantina

15/09/2019: Buscábamos un sitio para cenar y nos dirigíamos de camino a otro restaurante guiados por el Google maps. Por casualidad el GPS nos hizo pasar por delante de este mexicano que nos llamó la atención por su particular decoración.., bastante llamativa. Miramos en el tripadvisor y vimos que tenían muy buenas críticas.., pues a la aventura se dijo.
27/10/2019: A pleasant restaurant with friendly and efficient service. We sampled several of the main dishes (enchilada, burrito, chili con carne, tacos), all were very good. The Margarita was good, though a bit weak in alcohol. Very reasonable prices. Definitely recommended.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad