Restaurante Mi Niño en Telde

6,4

Basado en 968 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

106
De 244
en Telde

Los clientes comentan sus platos de...

papas pescado calamares ensalada cafe carne queso arroz pollo fritas frito ensaladilla

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Telde ven a Restaurante Mi Niño, está en la ciudad de Telde, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, todos recomiendan pedir calamares.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.92, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.92, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 7:00-18:00
  • martes: 7:00-18:00
  • miércoles: 7:00-18:00
  • jueves: 7:00-18:00
  • viernes: 7:00-18:00
  • sábado: 8:00-18:00, 21:00-2:00
  • domingo: 12:00-18:00

Puntuación y opiniones

Se come muy bien, muy recomendable sus menús, relación precio- calidad, excelente. El camarero que nos atendió, llamado Julio, espectacular, todo un profesional del atendimiento en mesa. Gracias Julio.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Fuimos a almorzar un domingo y nos lo pasamos genial. Comimos super bien y el trato de todos los camareros fue estupendo. La música en vivo de 10. Volveremos a ir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
El fuerte del local es, sin duda, el buen servicio que tienen. El personal amable, atento y cercano se valora mucho. El espacio en sí necesita una reforma visual importante: las décadas se notan en la estética del sitio, sobre todo en el piso tan anticuado que tiene. Con respecto a la calidad de la comida, decente, nada destacable ni para bien ni para mal, con la excepción del arroz y las papas fritas, que son, con diferencia, el peor arroz y papas fritas que he tomado en un restaurante. Edito para responder al dueño: no entro a valorar la relación calidad precio, solo a decir que la comida es decente, ni espectacular, ni horrible, quitando el arroz y las papas fritas, que sí que fueron una decepción mayúscula, y no estoy exagerando en absoluto diciendo que son el peor arroz y las peores papas FRITAS que he probado en un restaurante.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
6,0
Muy rica comida, bastante porción,precio económico.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Ideal para eventos y grupos grandes con comida tradicional y puedes solicitar menú.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
6,0
Para comer un menú del día está bien. La comida es buena, precio dentro de lo normal, 14€. Lo más que me gusta es la rapidez. Las raciones.......para ser menú tampoco podemos pedir mucho, pero si son un poco justas. Edito después del comentario de la gerencia: pues si habrán puesto 0,5€ de propina sin decir nada. Y lo de las cantidades.... es muy subjetivo
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2025
8,0
Comida casera muy buena, recimendo los tacos de pescado y el pescado a la plancha.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
El restaurante mi niño siempre ha sido un referente en la isla con música en vivo su comida es casera productos de excelente calidad carnes frescas verduras pescados mariscos cocineros expertos en materia culinaria personal altamente cualificado siempre caracterizado por ese hambiente familiar que invita a pasar un día diferente y ameno
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Lugar amplio y súper encantadores todo el personal. Comida típica canaria. Recomendado para llegar por la mañana y desayunar.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Quizá tenía prisa por irme pero muy buena la comida ,calidad excelente, buen precio, el servicio muy bueno .repetiré
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Telde

6,4
100
Opiniones

Bar restaurante Ca Octavio

31/07/2025: Un bar de paso con bocadillos bastante aceptables. No pedimos menú pero se veían decentes en otras mesas
15/06/2025: La comida estaba genial y a buen precio, repetiría
6,3
47
Opiniones

Restaurante Taskita Isidro

15/08/2024: Los platos son bastante pobres, el pulpo viene en una cazuela que nisiqueira llega para una persona es diminuta. La ensalada son cuatro brotes de soja con un trozo de queso, nos decepcionó bastante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad