23/12/2024: De los mejores sitios si eres amante de la carne, pedimos una croquetas de jamón, 1kg de rubia gallega es unas de las mejores que hemos probado con un sabor muy potente y jugosa para terminar nos pedimos una tarta de queso que estaba muy buena.
El sitio es acogedor y el personal muy amable nos atendió Ana Bello con mucha amabilidad y atenta a cada detalle, así da gusto salir a cenar el servicio y la comida fueron excelentes sin duda volveremos.
19/12/2024: Llegamos sin reserva 4 personas y al momento nos ubicaron en una mesa a mediacion del salón, donde podiamos ver la cocina por cristaleras y la zona del josper. Está muy bien poder ver como los cocineros hacen alguna elaboración y como terminan los platos. Nada más sentarnos los camareros super atentos nos explican la carta y te van recomendando tambien segun les vas diciendo que puede gustarte más o menos, al igual con los vinos, es de agradecer la experiencia, el trato y la simpatia con la que te atienden. Pedimos algun entrante, una patata negro carbon y una carne. Nos sorprendió que nos la pesaran delante, la verdad que es un punto bueno porque ves la carne antes de hacerla y ademas lo que pesa. Las croquetas estaban riquísimas, el tartar de lujo un sabor espectacular, justo de salsa para apreciar todos los sabores, la carne en el punto exacto en el que la pedimos(poco hecha) y de sabor insuperable exquisita, sabrosa, jugosa, tierna, la patata negro carbon tenia una textura y un sabor increíble, se nota que las cosas las hacen con mimo y cuidan los detalles para agradar al comensal. La cuenta lo justo y necesario por la calidad de los productos y el trato en general. Un ambiente con musica de fondo, para poder escuchar y estar atentos a la conversación en tu mesa. Volveremos sin duda a probar mas aperitivos y mas tipos de carnes, fue una experiencia exitosa. Gracias de verdad al trato de los camareros porque fueron encantadores, amables y muy atentos en todo momento.