Restaurante Meson La Mancha en Alcázar de San Juan

7,3

Basado en 1.984 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

34
De 134
en Alcázar de San Juan

El restaurante

te invitamos a que conozcas Restaurante Meson La Mancha, se encuentra en Alcázar de San Juan, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, todos recomiendan ordenar bocadillo.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.74, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es cómoda y acogedora, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 7.74, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:00-18:00
  • martes: 7:00-18:00
  • miércoles: 7:00
  • jueves: 7:00-18:00
  • viernes: 7:00-1:00
  • sábado: 7:00-1:00
  • domingo: 7:00-0:00

Puntuación y opiniones

Hemos estado comiendo en este restaurantes mi marido y yo, y salimos encantados por la comida y sobre todo por el trato de una de las camareras, creo que se llama Marta, super simpática y aún con el nivel de trabajo que había, nos atendió con una sonrisa en todo momento, aconsejo ir con reserva el fin de semana, ya que nos tocó esperar un rato largo ( totalmente entendible) pero mereció la pena, si volvemos a Alcazar seguro que repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Restaurante típico de comida manchega, el más emblemático de Alcázar de San Juan. Lo mejor el trato de todo el personal cercano y muy amables. Pedimos el menú degustación, para conocer la comida manchega (la mayoría ya aparecen en El Quijote) una opción ideal. Te pueden gustar algunos platos más o menos pero como son tapitas individuales y son muchas, me parece muy buena opción para conocer la gastronomía tradicional, a mí me gustaron todos los platos, y sales hasta arriba de comer. Las migas, las chuletitas con ajo y la "bizcochá" de muerte!!!. Encima a un precio increíble 25 euros con bebida postre café... El sitio al ser de los más recomendados en Alcázar, y ser sábado, puente y festivo, estaba hasta "la bandera" (mejor reservar), tuvimos que esperar un poquito, pero luego el servicio super rápido y atento. Desde luego, me parece muy buena opción si quieres comida casera y tradicional. Muchas gracias a todo el personal, sobre todo, a la señora que nos atendió en la reserva y después en el restaurante, no recuerdo su nombre, debía ser una de los dueños, encantadora y muy amable, pero todo el personal igual. Si vamos a Alcázar de nuevo, repetiremos!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Una barra de bar espectacular, muy amables y muy buenos aperitivos. El restaurante con muy buena calidad
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Pese a que el restaurante estaba lleno, nos atendieron muy bien. Comida típica de la zona, calidad y buen precio. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Siempre que pasamos por aquí,el servicio,comida y en general todo,está riquísimo,el personal muy atento y agradable,felicitar a Juan Sebastián por su trato hacia los clientes,muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
Menú degustación de 25€ a base de pequeños platos manchegos muy buenos incluyendo postre y bebida. Salimos hartos en el buen sentido. El camarero, colombiano creo que era, muy majo, atento y profesional.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
La comida muy buena, muy acogedor. El camarero del salón de dentro muy profesional y Simpático
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
Hemos comido ocho personas el menú degustación.. sin palabras, muy abundante y todo muy rico.... Incluía el café, el postre ,incluso unos licores que nos sirvieron al final.. y el camarero que nos atendió Juan Sebastián un profesional de 10.Repetiriamos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
De camino a Toledo paramos a comer en Alcázar y nos decidimos por este restaurante las reseñas eran buenas, y la verdad que la comida fue bien, pero el camarero Juan Sebastián, desde el minuto uno fue excepcional, ya nos hizo un hueco, porque no teníamos reserva, hacia tiempo que no veíamos un chico que a pesar de su juventud, un nivel de profesionalidad, atendiendo a todo el mundo con una broma,, una sonrisa y le ha dado tiempo a tener unas palabras amables para todo el que llegaba.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
8,0
La comida fenomenal y el trato inmejorable
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcázar de San Juan

7,2
158
Opiniones

Old Dublin Irish Pub

22/11/2025: La comida está rica, platos abundante, relación calidad ,precio buena, las camareras un poco antipáticas y antes de que te pongan el postre ya te traen la cuenta y el datáfono, Ha sido incómodo . Las mesas muy pegadas
30/10/2025: Nos han tratado como reyes, buena tarde de juego y un servicio 100
7,2
102
Opiniones

Restaurante Parada y Fonda - Alcázar de San Juan

06/11/2025: Muy rico todo y el servicio espectacular! Regresaremos seguro
19/10/2025: Veníamos de campo de criptana que estaban todos los bares llenos...llamamos y nos hicieron un hueco y dijeron que nos podían dar de comer. El trato genial tanto con nosotros como con mi niño pequeño y la comida buenísima. Lo recomiendo volveremos otra vez sin duda. 😊

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad