Muy buena experiencia.La comida estaba deliciosa, pedimos la tapa de sardina ahumada y las carrilleras y los gambones en tempura.Las carrilleras exquisitas se deshacían en la boca, y el rebozado de los gambones super tierno.Antonio el camarero que nos atendió tuvo un trato muy atento y educado.Y muy buena relación cantidad/ precio.Volveremos.
Maria de Gracia Arrabal carro
.
04 Enero 2026
10,0
Platos súper bien de cantidad y muy rico todo lo que probamos. Repetiremos
Carmen C
.
28 Diciembre 2025
10,0
Experiencia espectacular en Restaurante Mentidero
Queremos destacar la atención de Joel, el camarero, que es un auténtico máquina. Profesional, rápido, atento y siempre con una sonrisa. Nos hizo sentir como en casa desde el primer momento y cuidó cada detalle. Da gusto encontrar personas así de cara al público. Sin duda, volveremos. ¡Atención de 10!
Enrique Caleya Babiano
.
20 Diciembre 2025
10,0
Nos escanta este restaurante, la comida esta buenisima y el servicio es rapido y profesional, destacar la atencion y trato de Omar que hacen que este establecimiento brille aun mas.
Maria Matamoros Nogales
.
13 Diciembre 2025
10,0
Buen restaurante con buena comida moderna y tradicional y un servicio impecable
Hieronimus Naranjo García
.
07 Diciembre 2025
10,0
Buena carta, atención y precios razonables.
José Rodríguez
.
02 Diciembre 2025
8,0
Buena comida y excelente servicio. Un espacio muy agradable.
Luis Nunes
.
01 Diciembre 2025
8,0
Fuimos a comer al mediodía, aún no teniendo sitio por tener todo reservado, nos instalaron una mesa para 6 personas, el dueño nos atendió con mucho agrado, la comida fue espectacular y muy innovadora. Todo buenísimo y muy abundante los platos. La calidad precio muy buena. Quedamos muy contentos con el servicio y todo muy limpio.
La próxima vez que volvamos a Badajoz, tenemos muy claro que volveremos.
Emi Dura
.
13 Octubre 2025
10,0
Comimos en el cumpleaños de mi hijo
Comida espectacular, a buen precio y camareros muy profesionales
Rafael Sancho
.
07 Octubre 2025
10,0
Los platos fuera de carta muy buenos. Probamos el risotto y los chipirones y muy bien. Y el tamaño de todos los platos digno de mención.
Eso sí, nos guiamos por los comentarios del cachopo y no estaba tan bueno. Sólo aceptable.
Y el servicio un poco lento. Mucha gente y faltaría algún camarero más.
Pero aconsejable.
JJ CN
.
04 Octubre 2025
8,0