Restaurante Mediterráneo en Níjar

7,7

Basado en 811 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

64
De 228
en Níjar

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 829 8.2
Opiniones Nota
Hemos comido en la terraza,admiten mascotas y por eso lo elegimos, pero nos ha encantado la comida y el servicio muy amable.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
10,0
Hemos comido genial. Parrillada de pescado (muy fresco), pulpo frito (espectacular), boquerones, parrillada de carne muy buena para el niño y de postre tarta red Velvet y de queso, ambas caseras y espectaculares. Muy atentos en el servicio. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Paella muy sabrosa. Gran ambiente y buen servicio. recomiendo
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2024
10,0
Comimos en este restaurante cuando visitamos hace unos años la pedanía de San José. Acertamos de pleno en comer en este lugar, íbamos acompañado de nuestra mascota, sin problemas nos sentamos en la terraza, con ellos tuvimos buenas vistas y buena comida. Hay que hacer mención a los camareros que fueron muy amables, como también se lo merecen el personal de cocina, estaba todo buenísimo. Para volver.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2024
10,0
En primera linea de playa, servicio atento y comida de calidad, a su precio.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2024
10,0
Me ha encantado. Hacía mucho tiempo que no comía en un restaurante tan bien. Hemos comido unos mejillones al vapor súper frescos y blanditos, un arroz negro de 10, con sus tropezones, que se nota que también eran súper frescos y de postre coulan de chocolate....de escándalo. Precio no excesivo, bien.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Estuve comiendo hace unos días con mi familia y es sin duda el mejor del pueblo. La atención al cliente muy bien y la comida todo buenísimo. En comparación con otros de la zona, gana por goleada. Si volvemos a San José, ya tenemos restaurante de confianza. Ah, y no se pierdan la Tarta de queso y pistaño, inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2024
10,0
Muy buena paella..camarero y camarera muy agradables..vista a San José..y muy tranquilo a esta hora.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2024
8,0
¡Los propietarios Dani y Mo Mo son maravillosos! La comida siempre es buena. Su paella vegetariana de ayer fue la mejor que he comido en mi vida. Ambiente cálido y amigable. ¡Ojalá tuvieran frutos secos o palitos de pan para servir con una bebida!
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2024
10,0
Comida riquísima y muy buen trato. Precio algo elevado en bebidas y postres, lo demás de 10.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Níjar

7,7
422
Opiniones

La Chumbera Honest Food

22/10/2024: Buena comida, buena relación calidad-precio, buen servicio. Comimos una de las hamburguesas vegetarianas y una hamburguesa de carne una noche y ensalada de burrata y tacos de verduras y costillas otra noche. Es un lugar informal y con buen ambiente.
14/09/2024: Hemos ido a cenar y ha sido todo un acierto. Los nachos y los tacos de cerdo asado casero buenísimos. El chico francés que nos atendió súper atento y agradable. Los dueños muy majos también. Cero turistada. Todo bueno y de calidad. Se paga en efectivo pero te dan la facilidad de hacer bizum, son honestos porque lo ponen bien grande en la puerta. Así que de 10.
7,7
459
Opiniones

El 340 Taberna

31/10/2024: Un lugar estupendo, la comida muy cuidada, casero, y merece la pena sin duda. Amables, limpieza y rápido.
30/10/2024: Una buena experiencia en Cabo de gata, buena comida y un servicio impecable. Recomendamos las empanadillas de morcilla.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad