Fuimos a comer un gran grupo de personas. Me lo habían recomendado antes y no pudo ir mejor.
Al ser un grupo grande, días antes mandan la carta con los platos y postres a elegir para que sea más rápido todo. La elección es muy difícil, todo suena muy rico!! Hay mucha variedad en el menú para todos los gustos.
La comida salía rápido, más rica imposible! La cantidad es ideal para marchar con la tripa en el punto justo de no marchar con hambre, ni empachado.
El trato es espectacular, están atentos en todo momento por si necesitas algo o si está todo al gusto.
Lo recomiendo sin pensarlo. Volveré!
Estupenda comida realizada con productos de siempre, con mucho sabor y en la cantidad adecuada para que ni sobre ni falte. El precio me parece totalmente adecuado teniendo en cuenta la calidad y elaboración del producto que ofrecen.
El personal es rápido y eficaz, y el trato cercano y cálido. Buen ritmo entre platos y bien explicado.
El local es sencillo y confortable.
Tanto el horario como la respuesta del propietario a algunos clientes que critican el restaurante por no atenderlos al límite o incluso fuera de hora, me da a entender que es de los pocos empresarios de hostelería que respeta escrupulosamente la jornada de sus trabajadores. Chapó! 👏👏
-_-_-_-_-_-_-
Escribo hoy 10 de diciembre de 2023 sobre mi experiencia en este restaurante los días 22 de octubre de 2022 y el 16 de septiembre de 2023.
Fuimos a cenar, tienen un menú variado y una buena carta de vinos. Tanto el servicio como la comida nos gustó mucho. También puedes tomarte una copa después cenar. Un restaurante totalmente recomendable.