Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Marisqueria Arroceria Casa Santi en Roquetas de Mar

7,1

Basado en 392 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
7.1
8.1
8.1

tendencia

83
De 280
en Roquetas de Mar
1
De 1
de cocina Marisco en Roquetas de Mar

Puntuación y opiniones

Espectacular la calidad no tiene precio no es un sitio barato pero es que su calidad es increíble el trato inmejorable la familia es de lo más cariñosa te tratan como en pocos sitios nosotros desde luego volveremos sin duda han sido encantadores y se come como en pocos sitios . Muchas gracias a todos los que trabajáis allí por hacernos así de agradables las vacaciones besos para todos.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2019
10,0
Si hubiera visto la nota de google antes quizas no hubiera entrado y no me la explico. En una semana en roquetas, entramos la primera noche de casualidad y muy bien. Hemos repetido 5 o 6 veces mas, pescado y carne exquisitos. Trato genial, n9 es barato, pero tampoco caro Siempre hemos salido a unos 50 euros para dos, con vino y entrantes. Esta en mi lista de sitios para recomendar.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2019
10,0
Buenos arroces, pescados y mariscos. Ambiente tranquilo y muy fresquito. Buen sevicio. Hemos ido varias veces y nunca salimos defraudados.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Agosto 2019
8,0
Buen restaurante para comer por raciones, abundancia y buen genero, trato agradable, comodos y satisfechos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Roquetas de Mar

7,1
168
Opiniones

Marisqueria El Boliche

21/02/2019: Buen local y buen servicio. Precios acorde a lo ofrecido en carta. Para dos personas un excelente carpaccio de gambas, un arroz con bogavante aceptable, una botella de alvariño y dos cafés con invitación a chupito por 70 €
10/08/2019: Muy buen servicio de camareros y la comida variedad y de calidaf
7,1
194
Opiniones

Restaurante Oasis

15/08/2019: Puedes encontrar mucha variedad de platos : ensaladas, arroces, pasta, pizza, platos combinados. Los camareros atienden rápido y la comida está rica, recomendable el escalope de pollo!
04/07/2019: Hemos visitado oasis durante muchos años y siempre recibimos una muy cálida bienvenida de parte de Loli, Andreas y Said. Las tapas tienen una excelente relación calidad-precio y el menú principal es variado ya un precio muy razonable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad