Fue un descubrimiento, calidad precio imbatible, te tratan como en casa, rápidos y buena comunicación. No comí más en 2 días!
Javier Fernández
.
12 Enero 2026
10,0
Tuvimos una experiencia muy buena en este restaurante. Nos trataron muy bien desde el primer momento, a pesar de que no teníamos reserva... la próxima vez, reservaremos. La comida estaba excelente y en su punto. Los camareros fueron muy amables y atentos, especialmente con mi mujer, que es celíaca y en todo momento estuvieron pendientes en todo. Aunque es un poco caro, la calidad del servicio y de la comida hace que merezca la pena. Totalmente recomendable. Volveremos a repetir.... 👍
buhochico
.
09 Enero 2026
10,0
Restaurante de toda la vida de alto nivel. Hacia muchos años que no iba y hoy la verdad que me sorprendió (algo muy difícil ya que llevo trabajando en este sector mas de 10 años), un local bien decorado SUPER BIEN insonorizado y con un servicio a la altura de las altas expectativas que llevaba, camareros profesionales todos ellos que te hacen sentir como si estuvieras en tu casa comiendo... experiencia 10 de 10 mi más sincera enhorabuena a este equipo donde se nota de lejos su buen hacer y la dedicación por su trabajo ... son necesarios mas restaurantes asi en Lugo👏👏👏
Alberto Lopez
.
09 Diciembre 2025
10,0
Está no es la primera vez que voy a disfrutar de la carta de este restaurante. He venido muchas veces a comer o cenar, entre ellas a algún banquete nupcial, y la experiencia gastronómica siempre ha sido muy satisfactoria.
Comida de excelente calidad, muy bien elaborada, y que deja un sabor delicioso en el paladar.
Mí plato estrella en la carta de este restaurante es la brocheta de rape, la recomiendo.
La atención y el servicio de 10, los camareros siempre pendientes de que no te falte de nada, si todo está bien...
He de decir que no es barato, pero vale lo que pagas en todo.
CHaRLy BReo “CHARLY”
.
08 Diciembre 2025
10,0
Acabo de comer en este restaurante y me ha dado cuenta que no he publicado ninguna reseña dando por hecho que todo el mundo lo conoce y en consecuencia no era necesario su publicación.
Un acierto seguro. Siempre perfecto. Comidas ocasionales, de empresa, celebraciones (bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños) etc. Siempre de diez.
Todo correcto. Es muy agradable tratar con el gerente, Manuel, profesional y con don de gentes. Los camareros elegantes, educados y serviciales. La comida excelente y el precio adecuado a lo solicitado.
Hoy hemos comido una dorada al horno espectacular, Rape a la americana o entrecot. Todo buenísimo, desde los entrantes al postre. Una debilidad cuando vamos un grupo grande es pedir de postre el suflé.
Igual no es una elección muy moderna pero sí un acierto seguro.
Pepito Piscinas
.
30 Noviembre 2025
10,0
Comimos 8 personas y nos trataron de 10!
Comida estupenda y buen ambiente
agusconan toledo
.
28 Noviembre 2025
10,0
Perfecto... Si quieres celebrar eventos y se adecúa su capacidad, no lo lamentarás.
Beatriz GS
.
22 Noviembre 2025
10,0
Buenísimo restaurante para comer y cenar. Muy bien producto
CARMEN MENDOZA
.
15 Noviembre 2025
10,0
Buena experiencia en líneas generales. El producto es de calidad. Un poco lentos y da la sensación que todo tiene que pasar por el jefe de sala, incluso para poner el aire acondicionado en verano.
Tourist05221907606
.
15 Agosto 2025
8,0
Siempre que vamos a comer salimos muy satisfechos. No es un sitio barato, pero la calidad de los productos y la atención es excelente
Esther L
.
10 Agosto 2025
10,0