Como siempre el mejor. En atención, Servicio, calidad, amabilidad. Un placer visitarlos.
Máximo Gómez
.
04 Febrero 2025
10,0
La comida no defrauda, la calidad del producto excelente y la cocina a la altura. El servicio es exquisito, tremendamente profesional. El ambiente mejorable. Los baños no olían bien. El comedor con poca personalidad, necesita una reforma.
Marcos Luaces (cacike)
.
17 Enero 2025
10,0
Hemos venido 4 personas y la verdad que el trato desde la puerta maravilloso.
Los camareros muy atentos en todo momento de todos los detalles.
La verdad un gran descubrimiento de Lugo.
Un ambiente super tranquilo y familiar.
Lo recomiendo al 100%
Andrea Marin Rochez
.
14 Enero 2025
10,0
Magnífico restaurante. Un servicio de primera y una comida muy bien preparada, presentada y muy sabrosa. La dorada al horno estaba de rechupete, al igual que el pulpo con cachelos. Y todo acompañado por un buen Ribera del Duero. Habrá que repetir para probar los arroces. Lástima de fotos.
Julio Gómez (Planckito)
.
08 Enero 2025
8,0
Excelente restaurante en Lugo. Fuimos siete personas, y nos pedimos pulpo de entrante, que estaba espectacular. De segundo, cada uno nos pedimos un pescado, y todos salimos encantados. Mi merluza a la plancha estaba de escándalo.
Muy buena atención por parte del personal.
Para repetir.
Pablo González
.
01 Enero 2025
10,0
Celebramos las bodas de oro de mis padres y como siempre, espectacular la comida muy buena calidad y cantidad,el local y el servicio no nos pudo tratar mejor ( no me recuerdo su nombre , pero era Turco) ,muy amable y muy pendiente seguido de que todo nos saliera bien.Gracias
M. A. S B
.
01 Enero 2025
10,0
Todo perfecto, más qué bueno y muy amables
Mari Rey Rodríguez
.
25 Diciembre 2024
10,0
Pra mi gusto, es el mejor restaurante de Lugo
A MH
.
25 Diciembre 2024
10,0
Como siempre, uno de los mejores👍👍
Manuel Perez
.
22 Diciembre 2024
10,0
UNA COMIDA INOLVIDABLE. Hemos viajado desde Andalucía cuatro parejas de amigos por la Ribeira Sacra, y ya el último día visitamos Lugo. Decidimos comer en el restaurante Manuel Manuel por las buenas recomendaciones y lo cierto es que superó nuestras expectativas, fue un almuerzo inolvidable que todos disfrutamos muchísimo.
Habíamos reservado el mismo día y la primera de las gratas sorpresas fue que nos habían preparado una mesa circular en un reservado, donde estuvimos en la gloria.
El servicio magnífico, insuperable, el camareroque nos atendió muy pendiente de que todos estuviésemos cómodos y que no nos faltase de nada, se adelantaba a nuestros deseos y nos hacía sugerencias muy útiles - sustituir setas de cardo por boletus, de temporada; en vez de pedir dos raciones de pulpo para el centro, mejor cuatro medias; pedir cuatro calderetas de pescado en vez de cinco, pues son abundantes, darnos a catar varios vinos...- y trayendo los platos en su momento justo - y eso que algunos compartíamos alguno además de los propios, y no era fácil-.
La comida fue una absoluta maravilla: los boletus deliciosos, el pulpo a feira buenísimo, unas calderetas de pescado - con dorada, lubina, calamares..- riquísimas, y además percebes y unos bogavantes a la plancha indescriptibles. El vino - nos dió a probar varios y finalmente tomamos un blanco del Bierzo- sensacional, y los postres... qué delicia!.
Terminamos la comida con unas copas de licor de hierbas y de orujo - cortesía de la casa, además del café, un gran detalle- .
Finalmente, el precio muy ajustado, correctísimo, nos quedamos todos con la sensación de que cualquier propina que dejásemos sería insuficiente - aunque la dejamos, por supuesto-
En definitiva, una comida inolvidable, y un restaurante al que cuando vuelva por Lugo habrá que volver sin duda.
Ah! La última sorpresa de la comida: Al marchar, nuestro camarero ya no estaba, y al decir en la barra lo bien que habíamos comido y que nos hubiese gustado despedirnos de él, descubrimos que nuestro camarero era "el jefe", Don Manuel Expósito, propietario del restaurante! Un señor que es un profesional como la copa de un pino, al que desde aquí le mandamos un abrazo y nuestro agradecimiento. Gracias! Volveremos!
Juan Luis
.
20 Octubre 2024
10,0