Es un restaurante 10. Recomiendo a todos. Excelente calidad y precio.
Alfonso Ceide Blanco
.
16 Diciembre 2024
10,0
Lo recomiendo un buen restaurante para comer y hacer celebraciones
Jose Luis Teijeiro Castiñeira
.
15 Diciembre 2024
10,0
Acostumbro a tomar algo neste local, faltame comer ou cenar, pero vendo o sabor das tapas tense que comer moi ben.
Os camareros/as son moi agradables.
Pedro LB
.
14 Diciembre 2024
10,0
Hoy estuvimos comiendo en el restaurante, le doy 5 estrellas porque no se pueden dar más, decir que nos atendieron de maravilla, desde que llamé para hacer la reserva, Manuel resolvió todas las dudas, ya en la mesa la atención por parte del Los camareros fueron excelentes, y el menú superior, una presentación muy cuidada y un sabor delicioso. Volveremos pronto
Carmen Cruz
.
10 Diciembre 2024
10,0
Excelente. El servicio muy profesional, camareros atentos y amables. El ambiente muy tranquilo al haber varias estancias divididas.
La comida bien elaborada y de calidad.Los precios acordes a la calidad ofrecida.
Roger Vigo
.
25 Noviembre 2024
10,0
Profesionales en todo sentido.
Comida exquisita.
Personal muy atentos.
Norberto Norberto
.
20 Noviembre 2024
10,0
la excelencia para comer.muy recomendable.
Autos Bernardo
.
06 Noviembre 2024
10,0
Sin lugar a duda, uno de los mejores lugares para comer en Lugo. Por lo decir el mejor.
JAVIER ALVAREZ
.
03 Noviembre 2024
10,0
UNA COMIDA INOLVIDABLE. Hemos viajado desde Andalucía cuatro parejas de amigos por la Ribeira Sacra, y ya el último día visitamos Lugo. Decidimos comer en el restaurante Manuel Manuel por las buenas recomendaciones y lo cierto es que superó nuestras expectativas, fue un almuerzo inolvidable que todos disfrutamos muchísimo.
Habíamos reservado el mismo día y la primera de las gratas sorpresas fue que nos habían preparado una mesa circular en un reservado, donde estuvimos en la gloria.
El servicio magnífico, insuperable, el camareroque nos atendió muy pendiente de que todos estuviésemos cómodos y que no nos faltase de nada, se adelantaba a nuestros deseos y nos hacía sugerencias muy útiles - sustituir setas de cardo por boletus, de temporada; en vez de pedir dos raciones de pulpo para el centro, mejor cuatro medias; pedir cuatro calderetas de pescado en vez de cinco, pues son abundantes, darnos a catar varios vinos...- y trayendo los platos en su momento justo - y eso que algunos compartíamos alguno además de los propios, y no era fácil-.
La comida fue una absoluta maravilla: los boletus deliciosos, el pulpo a feira buenísimo, unas calderetas de pescado - con dorada, lubina, calamares..- riquísimas, y además percebes y unos bogavantes a la plancha indescriptibles. El vino - nos dió a probar varios y finalmente tomamos un blanco del Bierzo- sensacional, y los postres... qué delicia!.
Terminamos la comida con unas copas de licor de hierbas y de orujo - cortesía de la casa, además del café, un gran detalle- .
Finalmente, el precio muy ajustado, correctísimo, nos quedamos todos con la sensación de que cualquier propina que dejásemos sería insuficiente - aunque la dejamos, por supuesto-
En definitiva, una comida inolvidable, y un restaurante al que cuando vuelva por Lugo habrá que volver sin duda.
Ah! La última sorpresa de la comida: Al marchar, nuestro camarero ya no estaba, y al decir en la barra lo bien que habíamos comido y que nos hubiese gustado despedirnos de él, descubrimos que nuestro camarero era "el jefe", Don Manuel Expósito, propietario del restaurante! Un señor que es un profesional como la copa de un pino, al que desde aquí le mandamos un abrazo y nuestro agradecimiento. Gracias! Volveremos!
Juan Luis
.
20 Octubre 2024
10,0
Es difícil encontrar un restaurante con mejor servicio......
Esta mañana tomé un café al llegar a Lugo, al final de la mañana el aperitivo con una rica tapa de ensaladilla (So hay patatas fritas no dudes en pedirlas) y después de no poder comer en el centro de Lugo (todas las cocinas cerraban a las 15:30h) pasamos por la puerta y decidimos comer allí.
Un auténtico acierto!!!
Nos trataron como si fuéramos clientes habituales, trato cercano, Manolo y sus empleadas encantadores .....
Y la comida?? Pues un 10!!
Zamuriñas perfectas, carne deliciosa (entrecot y milanesa), los postres deliciosos también y el albariño francamente bueno.
Por último el precio, muy muy razonable.
Si tienes dudas en , Lugo ve a este restaurante y no te equivocarás
Cartujo62
.
06 Agosto 2024
10,0