Restaurante Lucero Playa en Pulpí

7,7

Basado en 241 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

13
De 49
en Pulpí

Los clientes comentan sus platos de...

pescado arroz bogavante

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 788 9
Opiniones Nota
Todo perfecto, la comida buenísima, servicio y precio excepcional
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Muy buena experiencia en Lucero. Fuimos cuatro personas y todo lo que pedimos estuvo excelente, tanto en calidad como en sabor. Pedimos un arroz a banda para dos personas, una ensalada mixta, una ensalada de langostinos con palta y un pulpo para compartir. El arroz estaba en su punto, con muchísimo sabor, y el pulpo muy tierno y bien preparado. Las ensaladas frescas, bien presentadas y con combinaciones muy acertadas. De postre elegimos cheesecake, que estaba riquísimo, acompañado de cafés y un limoncello para cerrar la comida. El servicio fue rápido, atento y muy amable en todo momento, lo que hizo que la experiencia fuera aún mejor. En total gastamos 85€ entre los cuatro, incluyendo dos aguas grandes, un precio más que correcto para la calidad y cantidad de la comida. Sin duda, un restaurante para repetir y recomendar.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Éramos seis hoy. Los camareros fueron increíblemente amables y muy divertidos. Nos lo pasamos genial. El servicio fue excelente, sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Esta fue nuestra tercera vez en el restaurante. ¡La comida fue simplemente excepcional! Como se ha hecho famoso por su deliciosa comida, es muy popular.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2025
10,0
Se come muy bien a buen precio y con un servicio extraordinario, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Éramos un grupo de ocho personas en el restaurante. Parecía muy prometedor. Por desgracia, todo estaba frío, salvo dos platos. La calidad y el precio no cuadran en absoluto. No volveremos.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
6,0
Buen restaurante!! Menú variado con bastantes platos tanto de entrantes como de primeros y segundos. El precio del menú son 15€ sin incluir bebidas. La comida excelente y de cantidad óptima. Servicio profesional y amable
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Buen sitio. Buena comida. Buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
8,0
Deliciosa comida y hermosa vista!
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
De lo mejor de la zona. Menú del día muy variado, todo riquísimo y buena calidad precio. Los camareros atienden fenomenal. Recomendable cien por cien. Las vistas preciosas.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Pulpí

7,7
1478
Opiniones

La Scala

22/02/2026: Si quieres comerte una pizza de calidad y casera este es tu sitio , mi comida preferida es la pizza y soy súper selectiva para ellas , y puedo decir que esta es una de las mejores de terreros y Águilas , de verdad que mi hijo que es pequeño las devora son finas pero con el borde esponjoso justo lo que necesitas para comértela en un pispas , y encima me quedo tranquila de que mi peque se la coma porque se nota que son caseras , las hemos pedido para llevar las 3 veces que las veces que las hemos cogido y son súper agradables, así que nada más que decir muy recomendable.
15/02/2026: Es la primera vez que visitamos este Restaurante en San Juan de los Terreros y confío en que podamos volver. La comida buena, el personal agradable. El pero que pongo es que a mí entender en la nueva ley antitabaco, se prohíbe fumar en los sitios públicos. Pues aquí en la terraza habían personas fumando. Yo como no fumador, es molesto tragar el humo mientras come. Por favor hagan que se respete la ley.
7,7
504
Opiniones

La Tasquita de La Bruja

27/02/2026: Bienvenidos a La Guarida de las Brujas. Ambiente acogedor, cálida bienvenida. Excelentes tapas, preparadas con esmero. Buena música. Un lugar donde te sentirás bien.
13/02/2026: Un lugar que no se puede perder... una bienvenida fantástica... tapas increíbles... una sangría deliciosa... en resumen, definitivamente volveremos... gracias por su cálida bienvenida... los 4 franceses del jueves 12 de febrero.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad