Trato encantador, comida riquísima. Recomiendo los champiñones rellenos de almogrote. Si puedes reserva en terraza.
Aída Ramos Gil
.
09 Febrero 2025
10,0
Un sitio con mucho encanto, por su decoración y en lugar que está. Te tratan con mucha cercanía y la comida es maravillosa. Fundamental reservar antes de ir, porque es muy frecuentado.
Javier De León
.
09 Febrero 2025
10,0
Fui a comer con unos amigos y éramos 8 comimos muy bien maravillosamente buen trato y mejor comida.. muy recomendado
Modesto domingo casanova marrero
.
04 Febrero 2025
10,0
En un ambiente típico, en una terraza o en un interior original, este restaurante fue el gran descubrimiento de nuestra estancia. Original decoración, personal muy atento y unas parrilladas excepcionales, jugosas y sabrosas, preparadas ante nuestros ojos. Se recomienda reservar, por suerte conseguimos la última mesa. Nos encantó el ambiente y la generosa cocina, ¡y volveremos!
Man Gail (mangail)
.
25 Enero 2025
10,0
gran diversión. Llevé a mi marido aquí para celebrar su cumpleaños. el personal es realmente servicial y amable. la comida, muy sabrosa. teníamos una mezcla de comida; tomates rellenos, carne asada, queso frito, pan y mojo, desierto de arándanos. La música en vivo fue divertida. el ambiente es realmente bueno. Fuimos por la noche, así que no pudimos aprovechar al máximo las vistas. Definitivamente volveremos. queremos ir a almorzar. tiene un precio razonable. nos disfrutamos. Sería genial ir con un grupo de amigos.
2025 - ¡Otro año, otra visita y todavía vale la pena las 5 estrellas que le di a este restaurante el año pasado! A pesar del clima frío, teníamos nuestros suéteres y abrigos puestos, el servicio y la comida fueron increíbles.
KimKim Dight Iuffredo
.
18 Enero 2025
10,0
La terraza tiene unas vistas espectaculares y dentro un ambiente agradable, con un trato familiar,comida sabrosa,sin excesos ni de sal ni de grasas ,los postres caseros.
Relación calidad precio genial.
Olga Pérez Arrocha
.
18 Enero 2025
10,0
Es un lugar encantador, con un ambiente y servicio super familiar, y con una comida muy buena y de precios razonables.
Ian Romen Mendoza Pérez
.
18 Enero 2025
10,0
Curioso Guachinche en la zona alta de Radazul, recomiendo comer el "pollo a la brasa" su especialidad, otras cosas no las hacen tan ricas, el servicio de 10 y el sitio también es muy pintoresco
EDUARDO JESUS FERRANDO VALIENTE
.
15 Enero 2025
8,0
Buen sitio
Bonito y buenas raciones.
Los huevos rotos y el escaldon un poco desabridos para mi gusto pero en general muy bien
Isbal Cosworth
.
12 Enero 2025
8,0
Me encanta el sitio Todavía tengo que ir al karaoke
Elsa Fdez Hdez
.
01 Enero 2025
10,0