05/11/2024: Hoy, después de varios almuerzos en este establecimiento, me he decidido a escribir una reseña.
Este restaurante esta situado en el interior del conocido vivero Guzmán de Alhaurín de la torre.
El aparcamiento es fácil en el exterior. Dispone de un enorme espacio para ello.
Decir que el restaurante tiene una enorme calidad en su menú, tanto de platos, como en la diversidad de su carta de vinos .
El sitio es precioso y está magníficamente decorado.
Plantas por doquier y vigas de madera.
El ambiente es fresco, por su excelente acondicionamiento de aire.
Decir que mi mujer y yo, que habitualmente, por nuestro trabajo, comemos fuera de casa, estamos encantados con este establecimiento.
Es uno de nuestros preferidos.
Si el sitio y la comida es buena, la excelencia, llega cuando hablamos de la enorme profesionalidad del personal que nos atiende.
Da gusto llegar a comer y encontrarte a camareros, que se acuerdan de ti y te saludan cariñosamente. Incluso se acuerdan de los platos y vinos que sueles pedir.
Hoy nos hemos enterado de algo que, en cierta forma, explica las bondades de este sitio. Resulta que el establecimiento pertenece a los mismos propietarios del restaurante
****** probablemente, el mejor de Alhaurín de la torre.
En resumen y para finalizar mi reseña:
Un sitio magnífico, con una gran calidad en su comida, un lugar muy bien decorado y muy acogedor y sobre todo esto, destaco, la excelente calidad y profesionalidad del personal que te atiende.
Y finalmente permitidme, por que creo que se lo merece, que haga un reconocimiento-mencion especial, a la enorme profesionalidad y la magnífica atención que nos prestó, al camarero Clemente.
Muchas gracias, Clemente, por la atención, el cariño, y la enorme profesionalidad con que nos trataste a mi mujer y a mi.
Volveremos a comer ahí.
03/11/2024: El mejor sitio para desayunar sin duda. El pan es muy top. Recomendamos el bocadillo de tortilla francesa 100%, aunque todo está muy bien.
Los fines de semana suele estar bastante concurrido; aún así, el personal intenta agilizar lo máximo posible para que la espera no sea tan larga.