Restaurante con un ambiente agradable, tranquilo, la comida algo justita. Nosotros pedimos dos tapas que recomiendan, tortillita de bacalao que para nuestro gusto tenía demasiado rebozado, apenas se notaba el bacalao, y el torrezno que no se puede comparar con el torrezno que puedas comer en la provincia de Soria. Croquetas de rabo de toro que sabían demasiado a bechamel, nada recomendadas y presa ibérica que no me convenció. En resumen sitio con un precio demasiado elevado para la calidad de la comida.
Ruben Garris
.
16 Agosto 2025
6,0
He ido varias veces y cada vez quedo más y mejor 😯 sorprendido!
diego
.
15 Agosto 2025
10,0
El mejor restaurante de todos los tiempos
Fábio Gonçalves
.
14 Agosto 2025
10,0
Raciones muy buenas, los postres caseros muy buenos y el café buenísimo , el trato de las empleadas como de la dueña excelente
Enrique Díaz
.
02 Agosto 2025
8,0
Un bar restaurante con una barra pequeña pero gran comedor y gran terraza.
La carta está repleta de tapas y raciones con las que saciarse.
Nosotros pedimos unas tapas y unas raciones de huevos con jamón que estaban de rechupete
Buena cantidad y buen servicio
Koldo Sanchez
.
29 Julio 2025
10,0
Buscábamos un sitio para desayunar y en Google apareció este, entre otros. Nos decidimos por la puntuación que tenía, y cuando aparcamos cerca, nos pareció el mejor de entre otros de la zona. Estupendas tostadas con tomate acompañadas de un café excelente. Los niños quedaron encantados. El trato también fue bueno. Muy recomendable.
Tino
.
26 Julio 2025
10,0
Paramos aquí durante un largo viaje por carretera gracias a las buenas reseñas. El personal fue muy amable, comprensivo y simpático. El ambiente también fue muy agradable. La comida estaba bien 😅. Tenía expectativas más altas según las reseñas... las porciones son MUY generosas, así que puedes compartir todos los platos para dos personas. Pedimos el solomillo al ajillo y la parrillada de verduras... las verduras estaban buenas (un poco demasiado aceitosas para mi gusto) y el solomillo tenía un sabor un poco raro (para nosotros), pero estaba jugoso y bien asado. Lo siento, quería que me encantara la comida, pero estaba simplemente bien teniendo en cuenta los platos que pedimos. Dicho esto, el servicio y el personal hicieron que valiera la pena la parada. ¡Gracias, chicas! 😇🙏🏽
Sarita S.M.
.
26 Julio 2025
8,0
Fuimos por las reseñas y no nos defraudó. Pedimos croquetas de rabo de toro, bastante buenas, presa ibérica en su punto, muy buena y lo mejor la tarde de queso de la viña, potente pero espectacular.
Aroha Díaz
.
25 Julio 2025
10,0
Comida tipo gourmet muy rica y nada de caro algo especial me gustó mucho. Volveré contar conmigo
Manuel Pulido
.
16 Julio 2025
10,0
Diez de dieses en todos los sentidos me encantó
Toñi Garcia
.
13 Julio 2025
10,0