Restaurante Liberten en Zamora

8,4

Basado en 1.473 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

19
De 307
en Zamora
1
De 2
de cocina Marisco en Zamora

El restaurante

Cuando estés por Zamora no dudes en entrar a Restaurante Liberten, se encuentra en Zamora, su ubicación es inmejorable.

Los clientes opinan que su carta es amplia, se han especializado en comida marisco, su plato estrella es tapas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.34, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es el restaurante de moda de las familias, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación media del local es de 8.34, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Camareros muy amables, raciones generosas y muy buenas.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
8,0
Calidad muy buena, precio muy asequible.Trato exquisito.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2024
10,0
Uno de los mejores lugares para comer en Zamora capital. La comida es excepcional. El rabo de toro es un acierto seguro pero todo lo demás es igual de bueno. Subo foto del micuit de pato porque intenté buscarlo antes de probarlo y no encontré ninguna, pero acerté de lleno, estaba demasiado bueno. El trato también es impecable. Ninguna queja. Te gastas dinero pero vale la pena.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2024
10,0
Espectacular tanto la comida como el servicio, un sitio para comer con amigos o familiares donde todos saldrán conformes, calidad precio, correcta
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2024
10,0
Sin duda un grandísimo descubrimiento. En plena Semana Santa super amables ya desde la realización de la reserva. Raciones mas amplias incluso de lo esperado, Y siendo asturianos no comemos poco. Muy buena calidad de los platos. Ambiente tranquilo arriba para cenar y acogedor y abajo para tomarse un vino y también alguna mesa para cenar. Buen servicio. Sin duda para repetir y recomendar.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
10,0
Nos atendieron rápido y muy bien, pedimos tabla de quesos y rabo de toro, la comida estaba super buena.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
10,0
Trato amable, buena comida. Acogedor. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2024
10,0
Estaba lleno de gente y aún así nos hicieron un hueco,sin conocernos de nada,comimos rabo de toro ♉ que como vimos en la carta tienen un premio,y la verdad es que se lo merecen,ya que el estofado de rabo de toro se fundía en la boca, wow! Estaba delicioso 😋.Yo comí un cachopo de ternera que la verdad estaba bien cocinado pero no me gustó, pero el problema es mío,ya que hay quesos que no me gustan y no pregunté,aunque no es la primera vez que como cachopo,y sé que el original debido al queso de cabra o mezcla de quesos que le ponen no me gusta,😵‍💫 pero estábamos hablando y eso que viene el camarero y se me fué la olla,y no pregunté,CULPA MÍA,y tenía buena pinta, y estaba acompañado de unas patatas 🍟 fritas y 3 pimientos del padrón,la verdad muy bien, pero aquí fallé yo.En cuestión de vinos 🍷 tienen una buena y interesante carta,aunque por copas solo tienen uno,no puedes elegir, cuando lo probé,no era de los que me ham gustado más aunque tampoco me ha disgustado.el café ☕ si se podría mejorar,para mi gusto está demasiado flojo,cada cuál con lo que le gusta,por todo lo demás muy bien,buena atención de parte del camarero,el local no es grande pero si muy coqueto,con una decoración original, con cajas de madera de los vinos pegadas al techo.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2024
8,0
Comida variada y de calidad. El personal muy atento y profesional.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2024
10,0
Primera vez en este establecimiento y he de decir que merece la pena conocer. Buena comida,buen ambiente y una carta amplia con grandes opciones.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Zamora


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad