Restaurante Libanes Baalbek en Santa Cruz de Tenerife

8,1

Basado en 367 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

135
De 1.337
en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

carne cordero pollo arroz

El restaurante

Amante de lo gourmet Restaurante Libanes Baalbek, lo encontrarás en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, nos gusta mucho por su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, no te quedes sin probar su cordero.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.04, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su comida es genial para toda la familia, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.04, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • miércoles: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • jueves: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • viernes: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • sábado: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • domingo: 13:00-16:30, 20:00-23:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 361 9
Opiniones Nota
Verema 0
Reservé por teléfono, en inglés, una mesa para 6 personas y todo salió bien. He estado en Santa Cruz de Tenerife muchas veces y a menudo he pasado por este bonito restaurante en la esquina, justo debajo del jardín del Parque García Sanabria, con la intención de probarlo. Finalmente lo hice con un grupo de amigos. Es un lugar muy especial, tranquilo, con una decoración muy bonita al estilo clásico antiguo, donde te sientes realmente relajado y cómodo. La carta era interesante, con muchos platos diferentes, desde pequeños hasta grandes, algunos bastante originales para degustar, por lo que resultaba interesante. La experiencia gastronómica en general fue buena para todos nosotros, y el postre de helado de pistacho, excelente, en mi opinión. Me enamoré de este restaurante. El ambiente que se respira en este ambiente tranquilo y bien cuidado, disfrutando de una copa de vino con buena comida y, finalmente, de un amigo con quien charlar, es algo que uno no olvida. Recomiendo encarecidamente cenar dentro. 💖🌿
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
8,0
Todo la comida que pedimos estaba deliciosa... Felicidades continuen así
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Es el mejor restaurante libanés que he estado en toda España. Comida excelente y trato amable. Pedimos Hummus, babaganoush, coliflor frita y el mix de pinchos. De postre el yogur. Todo excelente.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Un Libanes más que correcto con todos los platos típicos y conocidos de la Gastronomía Libanesa
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
8,0
Muy agradable. Comida exquisita. Muy recomendable.Volvere otra vez sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Local pequeño, pero bien distribuido. La comida cocinada por libaneses.Todo muy bueno. Cantidades adecuadas. No es barato pero es calidad.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
8,0
Hemos venido dos veces y la comida ha sido excelente. Los platos principales estaban deliciosos, y el falafel era el mejor y más esponjoso que hemos probado. El baklava también estaba muy rico. ¡Sin duda volveremos!
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Comida muy buena y bastante sana la gran mayoría de la carta. Precio normal. Buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
¡La comida es increíble! El servicio es aún mejor. El personal es súper amable y el restaurante está muy bien decorado.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
¡Gracias por esta deliciosa comida! Tuvimos el placer de presentarle a nuestra hija los sabores libaneses y le encantó. Compartimos varios platos como tabulé, falafel y kebabs. Todo estaba delicioso. Lo recomendamos y volveremos ☺️
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,1
2152
Opiniones

Heladería Artesanal Italiana Fragola

10/01/2026: Los helados y sorbetes aquí son extraordinarios, buenísimos. Un servicio cálido y excelente. Un ambiente encantador. ¡Nos encanta Bambola!
06/01/2026: ¡Genial! ¡Los helados son deliciosos, pero los affogatos son los mejores!
8,1
582
Opiniones

Fusion Burger

19/01/2026: Todo lo que pedimos estaba realmente bueno. Comimos tranquilos y nos han atendido muy muy bien. Repetiremos!
17/01/2026: La comida buenísima a pesar de haber tanta gente nos trajeron la comida demasiado rápido lo recomiendo un montón

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad