Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Las Musas en Campo de Criptana

8,6

Basado en 1.870 opiniones encontradas en 8 webs


7.7
7.0
9.1
8.6

tendencia

1
De 8
en Campo de Criptana
1
De 1
de cocina Americana en Campo de Criptana

Puntuación y opiniones

Muy recomendable! Restaurante justo al lado de los molinos de Campo de Criptana. Fantástico plan visitar los molinos, y luego ir a comer a Las Musas. Toda la comida muy rica, desde los entrantes (queso frito y croquetas) a los postres (qué torrija...), pasando por las carnes bueniiiisimas!
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Marzo 2019
9,5
Muy buen restaurante en todos los sentidos, ubicación , instalaciones, atención y platos ricos , bien presentados y preparados , lo que más me gusto fue su plato mar y tierra con Cocochas de bacalao rebozadas con mollejas guisadas, una buena combinación , muy rico , también su sorprendente arroz con leche, en general muy bien, recomendable .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2019
8,0
Ya conocía este restaurante. Siempre tiene una muy buena calidad de los alimentos y trato, y en esta ocasión también ha sido así. El sitio tiene unas vistas espectaculares.
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Diciembre 2018
9,5
Ubicado entre molinos de vientos y con unas vistas al barrio de Albaicín, es un restaurante de gran calidad, con una gran cocina y una buena bodega a precios razonables.El personal es eficiente,atento y profesional,especial mención hay que hacer de su propietario ,Carlos, un profesional de los pies a la cabeza.Recomendable el restaurante al 100%.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2019
10,0

Comparación de ofertas

Menú Normal 32 €

Restaurantes similares en Campo de Criptana

7,9
132
Opiniones

Restaurante Mirasol

17/02/2019: Estuvimos comiendo allí el sabado pasado. Decir que muy bien, pisto manchego, migas.... Precio estupendo y muy buena atención. Tienen una carta enorme. Muy amables nos regalarón a todas las mujeres una rosa, por San Valentin.
14/02/2019: Local situado a las afueras de Campo de Criptana junto a una gasolinera, aparentemente el típico sitio de paso, de carretera.
7,3
136
Opiniones

Piccolo Rte. Criptana

15/05/2019: De ruta en moto. Menú para 4 la comida y el trato muy bien. Sitio para aparcar delante sin problema. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
07/02/2019: Hemos pedido tres menús ( uno del día y otros dos de Platos combinados ), con bebidas, postres y cafés y hemos salido a 40€ no llega. Nos han atendido estupendamente, muy rápido y todo buenísimo. Muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad