Restaurante Las Galias en Zuera

7,6

Basado en 144 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

3
De 20
en Zuera

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 987 8.6
Opiniones Nota
Correctísimo y fácil aparcamiento
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
8,0
Trato exquisito,,,y la Comida de 10. Y el chef junior una máquina 🎰,,
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0
Se come muy bien. El menú es bastante variado. El trato es profesional y el servicio rápido. Muy recomendable tanto para comer de diario como para celebraciones.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Muy buena la tortilla de patata
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Muy buen sitio y buena comida. Camareros muy atentos y muy rápidos.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
Comida de lo mejor de la zona, servicio inmejorable y ambiente acogedor.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Muy buen servicio, muy buena la comida y muy limpió todo Gracias
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Restaurante para trabajadores, con un menú completo y servicio bastante rápido.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
8,0
Hemos venido a comer en fin de semana, y nos ofrecieron menú de fin de semana o el mismo menú que tenía la comunión de al lado. La verdad es que comimos bastante bien y las cantidades son adecuadas, nadie se quedó con hambre. Fuera hay un patio algo descuidado pero perfecto para que jueguen los niños.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
8,0
Muy buena comida, un local estupendo y una trabajadores muy amables
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Zuera

7,5
688
Opiniones

Las Galias Hotel Restaurant

20/03/2026: Suelo comer habitualmente el menú diario y todavía me sorprenden, buena calidad y casero, el servicio excelente, rápido y eficiente.
19/03/2026: Nos hemos hospedado solo una noche, porque estábamos de paso. Con una perra. El personal súper amable, la verdad que lo mejor de hospedarte aquí. Los puntos fuertes: personal super majo, el chek-in es con un horario súper amplio, es por ello que decidimos alojarnos aquí. Permiten perros aunque con un suplemento de 5€. Y estaba cerca de nuestra carretera destino. El colchón es bastante cómodo. El hotel es bastante barato. El desayuno entraba con el alojamiento. El restaurante está bastante bien. Cuidado y limpio. 🧼 Los puntos débiles: creo que la demandada de este hotel es bastante baja, lo que lleva a pocos ingresos económicos y por lo tanto una falta notable de mantenimiento. Esta bastante viejito, que por mi eso no es un problema, pero el olor mezcla a viejo, humedad y obra en las habitaciones (por lo menos en la que yo estuve) da una sensación de sucio y descuidado. Cuando probablemente esté más limpio de lo que te da la sensación al entrar. Porque es verdad que polvo no me pareció que hubiera.
7,2
74
Opiniones

La Casa de la Pizza

07/01/2026: Grata sorpresa en #Zuera, lleva un año abierto y preparan unos almuerzos excelentes. A destacar el aceite limpio y sus patatas fritas, ahi es donde se nota el buen hacer en la cocina.
10/11/2025: Hacía falta un lugar así en este pueblo. Está genial tener donde comer algo de camino a casa que tenga buenos precios y comida de calidad! Yo pedí pizza para llevar, y estaba muy buena! Bien cargada de ingredientes y una masa muy rica!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad