Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Las Dunas en Palos de la Frontera

7,7

Basado en 1.059 opiniones encontradas en 6 webs


7.6
6.1
7.6
7.8

tendencia

1
De 20
en Palos de la Frontera
1
De 1
de cocina Marisco en Palos de la Frontera

Puntuación y opiniones

En general bien, buen precio y está bueno. Pero desistiría en volver debido a la lentitud en traernos los platos.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2019
8,0
Lugar excepcional para comer, cenar o simplemente tapear, el camarero Fran es lo mejor del local, muy buena atención al cliente, calidad precio inmejorable. Gracias Fran por la atención y empeño que pones en tu trabajo.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2019
10,0
Fuimos con la familia... la comida ha sido espectacular!!! A nuestro pesar el servicio no ha estado a la altura de los manjares! Nuestro camarero estaba MUY estresado y no daba a basto! El ambiente bueno aunque con mucho ruido debido a otras mesas que conversaban gritando y no hacían caso a sus hijos los cuales no paraban de gritar.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Abril 2019
7,5
Pedimos una ensalada de aguacate y gambones. Después de rebuscar en la abundante escarola encontramos 4 gambones y algunos pedacitos de aguacate. Los 200 gramos de gambas no dije nada pero estoy seguro que no llegaban a esa cantidad y por último unos choquitos a la plancha que eran "eso" choquitos es decir muy chiquititos y poquitos. Me llevé la impresión que era un restaurante para sacar el dinero a los pobres veraneantes ( la mayoría del pescado no tenía precio)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Julio 2019
6,0
Belle présentation des plats, qualité des mets, mais assez cher et personnel débordé dès que le restaurant commence à se remplir. Nous avons dû attendre 15 minutes pour l'addition.
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Junio 2019
8,0
Por el momento no tengo quejas, ya son varias las veces que he ido a comer a este restaurante y siempre he salido satisfecho, los arroces exquisitos, rollitos de aguacate relleno langostino y mero delicioso, gran variedad de cocina tradicional y cocina fusión, mezcla de cocina Japonesa, trato al cliente de 10, instalaciones perfectas, si vienes a Mazagón lo recomiendo aunque sea una vez ya que el precio es elevado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Palos de la Frontera

7,3
334
Opiniones

La Pinta

16/07/2019: Hemos ido 5 adultos y 2 niñas, 5 menús y dos para las niñas, y nos ha costado 63 euros, viendo la carta de precios son muy económicos para ser un hotel y la att por parte de los dos camareros muy buena.
04/05/2019: Buena relación calidad precio. Servicio muy eficiente
7,1
109
Opiniones

Taberna Parrilla

04/02/2019: Lugar acogedor y servicio atento. Se aconseja probar alguno de los cortes de carne que ofrecen a la parrilla. Buena relación calidad/precio
31/05/2019: Comida rica las tapas estupendas y el trato espectacular todo en un ambiente familiar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad