Restaurante español muy tradicional, comida realmente agradable y sabrosa, comida deliciosa como la de un cocinero casero, no es el lugar para ir a una cita o eventos especiales, pero definitivamente comida deliciosa y de forma muy tradicional, casi como un negocio familiar, muy cálido y amigable.
hiuzun
.
31 Agosto 2025
10,0
Muy buen servicio y calidad esquinita
Francisco Barrero Blanco
.
31 Agosto 2025
10,0
Lo peor, el tiempo de espera y lo difícil que resulta aparcar en la zona.
Buena relación calidad-precio. Platos variados.
Pilar Tallón
.
31 Agosto 2025
8,0
Visitamos este negocio el lunes 25 al mediodía.
Teníamos reserva y éramos 2 parejas con 2 perros por lo tanto era en terraza.
Camarero simpático, ambiente bueno, precios asequibles ,comida para mi gusto de baja calidad ,paella más bien seca y algunas cosas que mejorar (es mi opinión)
Mi pareja pidió choco frito y estaba muy bueno, servios en sótano (no sé si hay acceso para minusválidos).
Calidad precio de puede decir que más o menos acorde.
manuel velazquez
.
30 Agosto 2025
6,0
Gran sitio para comer y cenar muy familiar
Miguel Angel Gonzalez castro
.
27 Agosto 2025
10,0
Comida excelente, excelente servicio y precios increíbles. Si no quieres hacer cola, reserva mesa con antelación; vale la pena.
Justyna Sobolewska
.
26 Agosto 2025
10,0
Probablemente uno de los mejores restaurantes calidad precio de España
Angel Pozo Moscoso
.
26 Agosto 2025
10,0
Buena comida, buena cantidad, salimos muy contentos, los camareros sinceros a la hora de pedir, atentos y sin agobiar, mejor reservar, buen precio, por poner un pero el precio del postre casero que se sube de precio, pero si volvemos a Torremolinos iremos, lugar rexomendable
Daniel Domínguez Juárez
.
26 Agosto 2025
10,0
Espectaculares precios pescados frescos y postres caseros. Recomiendo el Tiramisú. No sé reserva
Angel Quero
.
25 Agosto 2025
10,0
Comida rica, variada y asequible.
Lo único "malo" que tiene (nótense las comillas) es que siempre está hasta la bandera de gente.
Federico J. Álvarez Valero
.
25 Agosto 2025
10,0