Restaurante La Velada en La Línea de la Concepción

8,2

Basado en 92 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

18
De 291
en La Línea de la Concepción

Los clientes comentan sus platos de...

queso

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 551 8.8
Opiniones Nota
Nos encanta,la comida está buenísima, los callos, pisto, venado en salsa o el solomillo a la pimienta 🤤
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Buena calidad y buen relación precio, experiencia en hostelería de muchos años. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
8,0
Llevo mucho tiempo viniendo aquí, aunque últimamente no vengo. La comida aquí es de primera categoría, de buena calidad. Servicio de primera categoría, han renovado el restaurante y ahora parece más grande.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
La comida buena el servicio un poco borde pero por lo demás normal
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en La Línea de la Concepción

8,2
35
Opiniones

Bakin Bad

30/06/2025: Producto local de calidad sin aditivos artificiales. El pan estaba de pm
25/06/2025: Ya era hora de que hubiese un lugar donde comprar pan de CALIDAD. Mucha variedad de pan, con masa madre de verdad, de un sabor exquisito y una atención por parte del propietario de 10. PD: yo también soy fan de Breaking Bad 😁
8,2
203
Opiniones

MESON ALBERO

28/05/2025: Fue como comer en familia, comida casera y muy rica.
08/05/2025: Si se quiere conocer la esencia de un bar este es un ejemplo en todo su esplendor, si buscas otra cosa de batalleo y demás no es tu sitio. Magnífico trato, buen ambiente, comida tradicional y buena. Siempre es un placer ir y es como estar en casa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad