Restaurante La Taperia de Lula / La Cocina de Lula en Cádiz

7,1

Basado en 66 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

255
De 902
en Cádiz

Los clientes comentan sus platos de...

paella arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 102 8.8
Opiniones Nota
Todo buenísimo, además de ser un encanto
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Excelente paella, ración pequeña por 4 euros. Probamos la de cerdo con setas y la de pulpo, ambas estaban buenísimas.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
10,0
¡Ambiente delicioso y una bienvenida muy amable! ¡Todos los platos son excelentes! ¡Volvemos por el placer y el descubrimiento del sabor! 😋👍
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Cádiz

7,1
65
Opiniones

El Balcón de la Bahía

12/10/2025: Comida exquisita y trato inmejorable
12/10/2025: Muy bien sitio para comer, además de un gran servicio por parte de la camarera,mis felicitaciones al cocinero
7,1
221
Opiniones

Islazul

17/01/2026: Una comida fantástica después de un paseo por el pueblo. Comida deliciosa, justo al borde del mar. Excelente servicio y buen precio.
10/01/2026: Hoy hemos organizado un almuerzo de 17 personas y todo ha salido muy bien. La simpatía y paciencia del personal, el servicio muy bueno y atento y la calidad de la comida. Recomiendo las croquetas, la hamburguesa, la ensaladilla y el solomillo al roquefort. Felicitar a Elena por su simpatía y buen asesoramiento!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad