Restaurante excepcional en Isla Cristina, para mí siempre es un placer cenar allí. Gran variedad de productos del mar de buena calidad, también tienen carne pero yo siempre me decanto por el pescado.
Recomiendo el pulpo, está espectacular.
Las raciones son bastante completas y en relación con el precio, es bastante asequible, dependiendo de lo que se pida.
La atención de los camareros es muy buena, correctos, educados, simpáticos y muy amables.
El ambiente y la zona de 10.
Aconsejo reservar porque tienen una alta demanda en época estival.
L M
.
03 Septiembre 2025
10,0
Me lo recomendaron y no cabe duda que fue una recomendación muy acertada. La comida muy buena, los camareros muy amables y atentos y en calidad precio está genial. El pulpo espectacular y la tarta de queso con pistachos una decilia
Ana Belen Fernandez
.
03 Septiembre 2025
10,0
La comida exquisita y el trato muy bueno. Muy acogotado de gente, es muy bullicioso.
Manuel Diaz Lopez
.
02 Septiembre 2025
10,0
Fui por las opiniones que vi en internet, pero la verdad que la comida en general no me gustó, albóndigas de pulpo tenía tanto condimento que no me sabia nada más que a comino, choco bastante duro , carrilleras duras , atún con tomate sabia a vinagre....No sé si he tenido mala suerte...El servicio si es rápido y bueno.
Mucho bullicio aunque se puede aguantar.
Marcial Lopez
.
02 Septiembre 2025
6,0
Nos aconsejaron este restaurante y acertaron. Destaco la rapidez con que nos trajeron la comida. Son un buen equipo. No me extraña que siempre estén a tope . Comimos bien: pulpo muy rico, delicioso adobo, el queso frito una delicia... Relación calidad precio, muy bien.
Mari Carmen Ruiz
.
01 Septiembre 2025
10,0
Un buen servicio y buena comida.
Jose Pa
.
30 Agosto 2025
10,0
La comida muy buena, y calidad precio bien. Me encanto los huevos rotos con pulpo
Olga Roman Chanclon
.
30 Agosto 2025
10,0
La comida estaba muy buena, la única pega es que es un sitio un poco ruidoso, por lo demás la comida está deliciosa
MagicJuan32
.
29 Agosto 2025
10,0
Restaurante muy recomendable. Toda la comida estaba riquísima, los precios son bastante razonables y el servicio y establecimiento son geniales. Parada obligatoria para turistas y vecinos del pueblo.
Eduardo Martín Pérez
.
29 Agosto 2025
10,0
Muy buenas tapas, bien servidas y muy económicas. Comida de calidad.
Carmen Quintero Vázquez
.
29 Agosto 2025
10,0