Nos regalaron un bono de Groupon para almorzar en el restaurante de un hotel de turismo rural en Güímar.
Nos sorprendió lo bonito y cuidado del entorno... nos reservaron una mesa al lado de una fuente súper relajante, y el ambiente en general era tranquilo y silencioso... me gustó mucho.
La atención fue muy amable por parte del personal en todo, y encima la comida estuvo muy buena... así que ha sido una experiencia bastante recomendable.
13/11/2024: Difícil aparcar cerca del hotel, está decorado con estilo rústico típico de las islas Canarias, las habitaciones con el mobiliario necesario y no tienen televisión. La propietaria un encanto, siempre muy atenta y servicial.
12/11/2024: Pasamos 3 noches en el hotel. La anfitriona fue muy amable y servicial. El hotel es muy acogedor y está amueblado con mucho cariño, por lo que es todo lo contrario de los castillos de muchos lugares de la isla. Realmente disfrutamos nuestro tiempo. El único inconveniente fue el ruido de la calle, aunque no todas las habitaciones están situadas directamente en la calle.
Tampoco pensamos que el lugar en sí fuera particularmente agradable y no tuviera mucho que ofrecer. Pero puedes llegar rápidamente a otros lugares en coche.
¡Podemos recomendar encarecidamente el restaurante asociado! La comida era fantástica y casi como una comida estrella, ya que los platos estaban muy bien pensados y creativamente (por ejemplo, postre con espuma de rosas, ¡algo completamente diferente!).
Gracias por la hospitalidad.