Restaurante LA PARADA en Lepe

8,2

Basado en 116 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

17
De 173
en Lepe

Los clientes comentan sus platos de...

jamon

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 400 8.8
Opiniones Nota
Aunque no hayamos estado hospedados hemos comido en el restaurante; se trata de un negocio familiar . La atención por parte de los dueños y el servicio por parte de Jesús fue excelente. Las raciones estan muy bien a nivel de calidad /precio . Recomendamos el jamon, el mejor de toda islantilla , junto a las manitas .
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Lo mejor, la fritura de pescaíto.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
8,0
Todo exquisito y muy bien servido
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Muy agradable Bella, la chica que nos ha atendido
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Buen menú. 15 euros. Caballa rica. Ensaladilla bien hecha. Camareras Bella y Eva siempre con una sonrisa en la boca. Te hacen sentir muy cómodo.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
8,0
Bastante bien todo, el servicio espectacular, Bella muy agradable, muy educada, rápida y bastante amable. La comida buena, bien de tiempo y relación calidad precio bastante aceptable.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Personas encantadoras y un ambiente excelente , al igual que la comida Gracias
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Me pareció increíble la atención de Bella
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Gracias por el cariño recibido. Cristo y Salvi geniales, pero, pero, pero... Bella, la camarera, sin palabras. Una chica maravillosa, trato increíble y su sonrisa, eleeee. Todo perfecto
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Solo le pongo una pega,los desayunos no se aclaraban mucho de lo que habíamos pedido a lo que nos traían y que desde que te traen el café hasta que llega la tostada tardan mucho
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Lepe

8,2
1447
Opiniones

Meson la Montanera

31/08/2025: Restaurante de calidad donde el trato personal es inmejorable, cuidado y amable. El producto de gran calidad tratado con todo es saber, sacándole el máximo sabor. Casi imposible decidir con que plato quedarse. Desdes la variedad de croquetas, salmorejo de cereza, hojaldre en salsa de hongos, burrito, morrillo de atún.... postres.... y acompañados de buenos vinos..... vaya gozada!! He ido varias veces y no faltaré cada vez que pueda, es fantástico!!. Vuelvo y volveré a seguir disfrutándolo!!! Esta vez el revuelto de alcachofas con langostinos muy rico, el atún inmejorable y la nueva presentación del plato de salsa de hongos y hojaldre genial... y el crep de dulce de leche delicioso. Todo un placer!!
26/08/2025: He ido varias veces a este restaurante y nunca decepciona. Carta cuidada y platos exquisitos. Y el postre de galleta de diez.
8,3
981
Opiniones

Bar Casa Felipe

21/08/2025: Fantástico restaurante en Lepe. Me encantaron sus cocretas de bacalao, no se si porque estaban buenísimas, o porqué tenía mucho hambre. Seguramente por las dos cosas🤣 El propietario, Felipe, un tío estupendo. La verdad todo estaba buenísimo. Repetiré
13/08/2025: De los mejores restaurantes del pueblo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad