30/11/2025: El pulpo fue abundante, el bacalao también y con patatas fritas de verdad, nada de congelados. El precio de una media ración de pulpo me sorprendió al principio, hasta que vi que la “media” significa el doble que en otros sitios, con aceite de oliva muy generoso. El postre increíble, pedimos flan casero y Tarta de Santiago. El flan ha sido de los mejores que he comido.
Eso si, si vas buscando decoración minimalista, luces LED y platos diseñados para Instagram, mejor sigue de largo. Ahí fui a comer comida de verdad, de la que te llena, con sabor y la decoración interior es la de los bares de antes.
Ah... y si te asustas con una bandera gallega, portuguesa o española, tampoco entres, porque las tienen todas, de todos sitios, decoración improvisada con souvenirs de Galicia y Portugal
La cocina ahora la lleva la dueña, una mujer con una fortaleza admirable, continuando el negocio familiar con un esfuerzo enorme pese a haber tenido una pérdida muy reciente. Mi respeto absoluto y mi admiración por sus platos y su esfuerzo.
30/11/2025: Comida casera deliciosa, el pulpo espectacular, el bacalao dourado riquísimo de postre el flan casero es una delicia. Muy buen trato por parte de la propietaria.
Lo recomiendo 100%