Restaurante La Luna en Arrecife

C. Pedro Barba, 14 Arrecife
Las mejores Terrazas
8,3

Basado en 191 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

12
De 231
en Arrecife

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo pescado frito

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 483 9.2
Opiniones Nota
El restaurante de la calle lateral es ciertamente interesante y local, apartado de la ruta turística principal. No entiendo qué determina a quién le toca un pulpo entero y a quién le toca la mitad (en mi caso, la mitad). Pedí pulpo a la plancha, me lo trajeron frito y estaba muy correoso. El resto de los platos (atún marinado, patatas y bacalao frito) estaban buenos. Tenía un ambiente de bar.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
6,0
Queriamos provar comida tipica canaria (papas con mojo) y fuimos allí, los camareros muy amables y enrrollados nos atendieron muy bien. Lo recomiendo!!
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
10,0
Comida deliciosa sin pretensiones.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
10,0
Cocina muy decente, precio razonable y muy tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
8,0
Restaurante famoso y tipico en Arrecife por su antiguedad y comida. El rebozado de los churros y langostinos no era muy crujiente, un poco duro y achiclado.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
8,0
Definitivamente vale la pena probar este restaurante. Hemos ido a cenar varias veces y lo pasamos genial. Comida excelente, ambiente familiar y una relación calidad-precio inmejorable. ¡El pulpo frito es muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
¡Comida deliciosa y gente muy amable! Sin duda, recomiendo pasar a cenar.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Un restaurante totalmente auténtico: ¡la gente local hace cola para conseguir una mesa libre! Un menú reducido, pero todo está recién hecho. Solo se podía pedir con un traductor, ¡pero la comida estaba mucho mejor! No se dejen engañar por el aspecto exterior...
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Nos recibieron con una sonrisa en un ambiente cálido. El lugar es auténtico. Lo recomiendo muchísimo. La comida es abundante y el precio es más que razonable. Para mi información, es el mejor pulpo a la parrilla que he comido. Un restaurante que sin duda hay que visitar.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Un lugar tranquilo con una cálida bienvenida, ¡sin olvidar la cocina sencilla y sabrosa! El pulpo a la plancha está tan delicioso como el bacalao a la plancha.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Arrecife

8,3
161
Opiniones

Restaurante Alarz Bahía Club

26/09/2025: Visité Alarz en familia. Un lugar distinguido y elegante. Servicio atento, muy profesional y cocina de calidad a precios nada exagerados. El chef Mikel Asiaín ofrece una cocina donde prima el buen producto, bien tratado y con sabores reconocibles. Sin artificios, con base y algún toque oriental fruto de sus estancias en esos países. Respeto, precisión y sensibilidad podrían ser los adjetivos que representan sus platos. Probamos varios de la carta: Mochi, Saam, Huevos rotos, Mogote, Solomillo, Paletilla, una recomendación fuera de carta (Bacalao confitado) y tres postres de la carta: Caramelia, Tiramisú y la Creme Brulee. Buenas referencias también en bodega, con gran presencia de vinos locales. Elegimos un Yeyé de Titerok-Akaet DO Lanzarote
23/09/2025: Cuando entras en un restaurante y ves que la cocina está abierta al clienta, ya me inspira confianza, viendo trabajando a los chefs y su equipo, la forma de tratar la materia prima, la limpieza, el constante lavado de manos. Fantastico el tratar de atún, nosotros le pedimos un 4 y para nosotros estaba en su punto. La corvina y el bacalao riquísimo El postre de chocolate blanco, un show. Gracias a Mikel y Toni y todo el equipo de sala. Súper recomendable. E&Jma.
8,3
1770
Opiniones

El nido

07/09/2025: Una joya en Arrecife. Fuimos a comer en nuestro último día antes de ir al aeropuerto y ojalá hubiésemos ido antes para poder repetir. Nos aconsejaron en nuestras elecciones y fueron muy acertadas. Las porciones son generosas y el género es de altísima calidad, el pulpo es el mejor que me he comido en toda mi vida (y vivo en ciudad costera). El servicio es súper amable y atento. Muy muy recomendable, se merece la puntuación que tiene 100%.
30/08/2025: Una cálida bienvenida, un personal amable y un dueño increíble. Lo recomiendo ampliamente si quieres probar comida local. Muchas gracias y hasta pronto. GENEBRA

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad