¡Un lugar genial! Comida absolutamente increíble, personal encantador, no se puede pedir más. El restaurante parecía ser popular entre la gente local, lo cual siempre es buena señal. Los precios también son muy razonables. Sin duda, volveré.
Tatiana Ďuriančiková
.
29 Junio 2025
10,0
Muy bonito y me encantaría volver aquí. Gran bar local.
Ninja Maus
.
25 Junio 2025
10,0
Un lugar muy bonito.
¡Nuestro piole! Genial.
¡Bien hecho!
Enrico Clary
.
23 Junio 2025
8,0
Todo buenísimo y a muy buenos precios!
Francisco F
.
23 Junio 2025
10,0
¡La comida es muy fresca! ¡El servicio es amable y atento! ¡La comida está deliciosa! Cocina creativa.
Mandy W
.
16 Junio 2025
10,0
Un bar local, donde se come buena comida y de calidad. El lugar donde se ubica no es el más deseado, pero merece la pena parar un tomarse un buen pescaito.
David Cintas Mañas
.
13 Junio 2025
10,0
Una bodega muy típica. Platos de pescado local buenísimos. Un sitio ideal tanto para locales como para españoles. Una joya escondida. No esperen clichés de la gentrificación. Solo para entendidos. Muchas gracias, chicos, por la maravillosa ventresca de atún y la ensalada de cherne.
bhudahnetwork
.
11 Junio 2025
8,0
Ojo, la carta es ilógica; no se sabe qué puede ser solo una tapa o un plato principal.
Mi mujer y yo pedimos básicamente dos tapas (26 €) y una botella de vino muy buena (25 €) que no era de la isla. Nos dijeron que venía con patatas, pero no fue así.
He estado aquí varias veces y lo disfruté, pero esta vez no. La palabra «auténtico» que usan otros no es correcta; ¡el interior es curioso! Las sillas son muy incómodas.
La gente de aquí no come allí, se sienta fuera a fumar y tomar una cerveza.
Por favor, hay mejores sitios en el pueblo.
No volveré.
¡El dueño nunca responde a las malas reseñas!
Alan Dodd
.
10 Junio 2025
10,0
Todo lo que comentan las reseñas positivas es cierto, comida riquísima a un precio ajustado 🥰
Pablo Sánchez-Moreno Márquez
.
10 Junio 2025
10,0
Lugar acogedor y típico de Arrecife, la comida está genial y producto de calidad. El servicio excelente, personal muy atento. Y muy detallistas, ya que cuando pides la cuenta te ponen unos dulces muy ricos con un taponcito de vino dulce. Un lugar de visita obligada. Por cierto el salpicón de Cherne, el calamar sahariano y el pulpo está espectacular. Gracias por hacernos regresar a la península con este buen sabor de boca.
Enrique Miñano
.
06 Junio 2025
10,0