Pizzas y canelones sin sabor. El ambiente del personal era tenso, ¿por culpa del dueño?
Riitta Mikkola
.
27 Octubre 2024
6,0
Una cena espectacular y nos atendió Alberto que no paramos de reírnos y disfrutar de una velada maravillosa
Félix Martínez-Losa
.
22 Septiembre 2024
10,0
Ke cambio de un año a otro fuimos el primer dia y ya no volvimos con eso lo dijo todo....el año pasado fuimos los 15 días que estuvimos de veraneo sin más
yolanda ramallo salgado
.
18 Septiembre 2024
6,0
Nos pedimos un arroz de Marisco,que está pasable,exceptuando las gambas que nos costaba pelarlas y parecían cocidas de hace una semana,tiesas, el arroz sin mucho sabor a marisco,comestible pero sin más,vamos no repetiría.
Angel de Saavedra
.
04 Agosto 2024
6,0
Mucha gente en la calle y la comida era buena.
Es agradable sentarse un rato bajo las sombras, con una agradable brisa. No volvería a casa inmediatamente si no fuera necesario.
Ville Koponen
.
23 Julio 2024
10,0
La comida es sabrosa, pero sin grandes sensaciones gustativas, se puede comer bastante, los precios no son muy elevados.
Los camareros fueron muy amables y simpáticos. Muy buena ubicación. Gambas al pil-pil buenísimas, pan calentito, sopa de gazpacho muy rica y refrescante. La pizza también es buena, pero la masa no es italiana. La paella es buena, abundante.
Sangría muy buena.
Un restaurante típico turístico, no me arrepiento de visitar este lugar.
Natalia G
.
14 Julio 2024
8,0
Realmente disfrutamos el menú especial, muy buena relación calidad-precio, muy recomendable.
Michael Barnes
.
14 Julio 2024
10,0
Qué bueno que aquí también puedas comer paella para 1 persona. Buen ambiente. Especialmente para una persona sola. Un restaurante donde te ven y no te miran hacia otro lado. Los camareros super amables y se acuerdan de ti. Son especialmente recomendables la paella mixta de gamabas al ajillo y el pincho de carne.
Chantal Arnoldus
.
20 Junio 2024
10,0
Gran menú del día, buenas raciones y relación calidad-precio. Aunque no es culpa del restaurante, la música alta de los artistas callejeros y la constante molestia de los vendedores ambulantes con carteras y relojes realmente restan valor a la experiencia general.
James Oliveira
.
29 Mayo 2024
10,0