Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante La Geoda en Pulpí

7,9

Basado en 406 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
6.4
7.6
7.5

tendencia

1
De 28
en Pulpí
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Pulpí

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada pescado pulpo bonito rodaballo

Puntuación y opiniones

Calidad precio bien ,el producto escelente,la cerveza superior,la carta bien elaborada,buen sitio para comer
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2019
8,0
Genial, fuimos en la Ruta de la Tapa y acabamos compartiendo impresiones con el cocinero, nos habló de sus últimos experimentos que espero que sean pronto una realidad para probarlos cuando vuelva.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Abril 2019
10,0
El arroz de marisco está buenísimo, y el servicio muy atento.
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Junio 2019
10,0
Muy buen Restaurante con un enclave inmejorable,la calidad de su producto es la mejor, tiene una cocina de producto a la vez que moderna,platos de autor de mucha elaboración. El Servicio es muy Gastronomico, atentos,amables y muy profesional. En general todo muy bien la comida muy muy buena y el personal tambien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Mayo 2019
10,0
La comida y el servicio muy buenos el único pero que puede ponerse es que había bastante ruido ya que nos tocó un grupo al lado y en vez de hablar de una manera normal hablaban bastante alto..... pero vamos que es normal cuando se juntan bastantes personas..... por lo demás todo bien lo recomendaremos
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Mayo 2019
9,5
Comida buenísima, un salmón con costra de parmesano espectacular, pero la torrija del chef, si la escribo lloro de emoción. Genial, y también la relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2019
8,0

Restaurantes similares en Pulpí

7,8
274
Opiniones

El Burladero

06/02/2019: Este restaurante junto a las vías del tren que atraviesan Pulpí, justo al lado del paso a nivel se encuentra apartado contando con un amplio solar a su puerta para poder aparcar el coche. Cuenta con dos terrazas para sol o sombra según gustos. En su interior ambientado con temática taurina (cabezas de toro, carteles de corridas, capotes y banderillas) se disponen algunas mesas que comparten estancia con la barra del bar. El lugar es muy popular para comidas a buen precio. Las mesas preparadas con manteles desechables de papel son atendidas por un equipo de jóvenes camareros que atienden rápidamente. Ofrecen a diario un menú por 10 euros que incluye la ensalada, el postre y el café. Probé el jamón cocido con un poco de sal y aceite de oliva y los calamares encebollados que estaban muy sabrosos, como la tarta de queso. Mi paso por El Burladero fue casual pero sin duda ofrece un buen servicio y cocina tradicional.
19/02/2019: Un trato excelente y muy buena comida
7,8
567
Opiniones

Chiringuito Mar de Pulpí

13/04/2019: Una comida totalmente marinera y excelente. El dominio del espeto es de resaltar y han conseguido ya equilibrar un servicio ágil y eficaz. El espeto de mero y gambas de Garrucha combinado con un espléndido José Pariente bien frío ha sido un auténtico manjar. Hemos pagado a gusto pues uno se merece de vez en cuando esta elección.
09/06/2019: Vistas espectaculares y la comida muy bien preparada y presentada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad