Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante La Escalopa en Begur

8,7

Basado en 570 opiniones encontradas en 5 webs


9.7
8.7
8.7
8.7

tendencia

1
De 72
en Begur
1
De 5
de cocina Pasta y Pizzería en Begur

Los clientes comentan sus platos de...

pizza patatas carne ensalada escalope queso pollo sopa cebolla

Puntuación y opiniones

Excelente servicio y comida. Me ha encantado. 😀👌
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2019
10,0
Lo mejor del local la amabilidad de la Barman / camarera / showoman , sin eludir, claro está, la escalopa, y se preguntarán, merece la pena comer un pollo / cerdo rebozado cubierto de multitud de ingredientes dónde unos cubren los sabores de otros ? , pues si, hay tiempo para todo, y sin duda alguna, hay que probar los platos estrella de este local. Enhorabuena!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Julio 2019
8,0
Excelente comida y aún mejor atencion
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2019
10,0
En nuestro fin de semana escogimos este restaurante para iniciar una aventura gastronómica! Situado en unas galerías muy céntricas de Begur! El restaurante estaba lleno, lo cual no impidió que la dueña nos atendiese de una manera excelente y muy profesional! Su marido es el chef excelente profesional! Enhorabuena a los dos! La escalopa que tomamos estuvo sublime! Muy buena presentación de los platos! El vino excelente! Llamar para reservar! Muchas gracias por vuestras atenciones! Y por la excelente comida! Volveremos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Begur

7,8
371
Opiniones

Recer De La Mar

14/08/2019: Agradable sitio para cenar, con gran terraza. Comida bien trabajada, sobretodo la oferta de raviolis. Servicio espabilado y atento.
25/04/2019: Nous nous sommes rendus dans ce restaurant à proximité de la plage San Siéra sur les coups de 14h30. La terrasse est agréable bien que exposée un peu aux courants d’air. Le service est rapide et courtois. Les plats sont dans l’ensemble corrects avec une belle présentation, mais les produits sont moyens avec des rations plutôt faibles pour un restaurant de moyenne gamme avec quelques plats à un prix un peu élevé.
7,5
148
Opiniones

L'AIXART Aiguablava

12/08/2019: Esto es lo que nos produjo nuestra nueva visita a este restaurante en Aiguablava que ya conociamos. El espacio es muy agradable. Muy tranquilo para ser el mes de agosto. Es como un oasis para los que no nos gusta el ruido y buscamos refugio en lugares como este. Buen trato y buen hacer. La carta ha mejorado muchisimo y se agradece.
04/09/2019: Este Restaurante reinagurado recientemente cuenta con una carta corta pero con un producto de exquisita calidad. La mejor lubina que jamas e probado y gambas rojas que te hacen perder el sentido. Todo esto en una terraza tranquila y un ambiente intimo y romantico. Totalmente aconsejable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad