Restaurante LA COCINA DE ALBER en Arnedo

8,1

Basado en 151 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

7
De 22
en Arnedo

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas bacalao

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 234 9.2
Opiniones Nota
Comida de 6 personas en sábado. La comida estaba buena pero era escasa para un precio de menú de 27 euros sin bebida. El servicio muy atento.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
6,0
Un poco o demasiado lentos en el servicio Lo demas muy bien
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
Menú relación calidad precio, excepcional, muy ajustado y variado... Para volver, si estás de paso, como nosotros. Les animo a seguir presentando esos productos de calidad. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
8,0
Estuvimos de paso, y se come genial. Platos muy bien elaborados, variados, y el servicio de 10.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Fui con mi pareja un domingo de agosto a comer.El ambiente muy tranquilo, el salón elegante y acogedor. La comida sabrosa con producto de buena calidad. Fuimos atendidos estupendamente por su camarera. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Hace un par de años, aterrize de eso que dices, venga abra que comer en algún sitio, pues bien.... Asombrado quede de los platos que deguste en ese día. Recuerdo como la camarera nos insinuó el"canalon relleno de trufa y setas"todo un deleite para los amantes de la trufa, setas y buena bésamel.Como otros deliciosos platos. Que me encuentro pasado el tiempo? Un canelon congelado con un relleno"literalmente"sin sabor apenas, una masa in comestible, sin tropiezos que te simule los ingredientes del mismo. Busco en mis recuerdos aquella bésamel untuosa y con trozitos tanto de hongos como de trufa y ni tan siquiera se asemeja a la realidad de antaño...... No es una crítica dura ni mucho menos y menos desprestigiar al establecimiento por que se que ellos pueden ser mejor que esto. Solamente con observar la atención, el esmero y profesionalidad por parte de la camarera que en varias veces que visitamos el sitio nos atendio"chapeu"y El cuidado en la formas y modales tanto en cubertería como montaje de mesas y atención al cliente me disgusta muy mucho que en la cocina no se mantengan estos aspectos. Y si, claro que volveremos de nuevo por que soy de los de........ Por un garbanzo malo no se tiene que estropear el cocido. Por lo demás todo estupendamente,relación calidad/precio un 10/10. Totalmente aconsejable bajo una crítica modesta de un excritico gastronómico de los 90's. Como decimos en mi TIERRA"AURRERA TXAMPIONS"teneis mucho potencial....... HASTA LA PRÓXIMA y mucho ánimo. Un abrazo.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
8,0
Fuimos porque era el que más cerca nos decía el Google Maps que estaba y fue todo un acierto. Con un menú de 27 euros en fin de semana(bebida aparte) comimos de maravilla. Éramos seis personas y todo lo que pedimos nos encantó . Salpicón de pulpo, canelones de pato, paletilla de cordero, rape en salsa, atún rojo con pisto…….Además son muy amables y el sitio estaba muy limpio. Cuenta con una zona infantil si vas con niños
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
La comida estaba muy buena y la camarera fue amable, pero pese a tener reserva confirmada por Internet nos hicieron esperar casi una hora entre que nos sentaron y sirvieron el primer plato (una ensalada). Después el servicio fue mejor. Tendrían que mejorar el sistema de reservas online o estar más atentos, y por esas esperas le pongo 3 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
6,0
Buena atención, menú variado y bien elaborado. De postre comimos el milhojas casero y estaba buenísimo, tanto que repetimos. Seguro que volvemos pronto
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Muy buen menú, chef de categoría. Todo de calidad y rico. El mejor rape en salsa americana que he probado. Un diez
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Arnedo

8,2
393
Opiniones

Pasteleria La Clavelina

04/11/2025: Pasteles riquísimos y una tarta de fresas deliciosa. Muy bien.
11/10/2025: Buenos dulces, buen trato, buen sitio. Volveré.
8,2
1885
Opiniones

Restaurante Picabea

17/11/2025: Comida casera, buena calidad y gusto excelente. Buen servicio y rapido. Sin duda lo recomendaría un 10.
17/11/2025: Acabamos de comer el menú y es comida típica riojana exquisita. Cardos, pochas con verduras, bacalao y chuletillas. De postre fardelejos. A cual más rico todo. Absolutamente recomendable. Un 10. Volvería seguro!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad