16/01/2026: ¡Qué grata sorpresa! Pedimos varias tapas. ¡Estaban buenísimas! Las salsas eran realmente excelentes. ¡Y la vista al mar era preciosa!
15/01/2026: Elegimos este restaurante basándonos en las recientes reseñas positivas de Google Maps y llegamos aproximadamente a las 19:30.
Nos ofrecieron amablemente varias mesas para elegir, y el restaurante en sí está bien ubicado y bastante bien presentado.
Pedimos dos cócteles estándar, que estaban buenos, y elegimos cinco tapas para compartir, junto con un bol de aceitunas.
El restaurante era tranquilo, con solo tres o cuatro mesas ocupadas y dos empleados atendiendo las mesas. Las aceitunas estaban bien, pero nada del otro mundo. El falafel, sin embargo, estaba excelente e inicialmente elevó nuestras expectativas, y las fajitas de ternera también estaban buenas. Lamentablemente, el resto de los platos nos decepcionaron. Los pimientos de Padrón estaban particularmente malos, y el plato de atún no estaba bueno en nuestra opinión (nos gusta el atún).
El servicio fue decepcionante considerando lo tranquilo que era el restaurante. La interacción fue limitada y no especialmente acogedora, y finalmente tuvimos que buscar al personal para pagar.
Quizás fuimos en una noche de mala calidad, pero con una factura total de unos 70 €, nos fuimos decepcionados. Lamentablemente, esta fue la comida menos agradable de nuestras vacaciones, sobre todo teniendo en cuenta las buenas críticas que nos llevaron a elegir este restaurante.
No me gusta dejar reseñas como esta, pero por 70 € se puede comprar una comida increíble para dos en restaurantes y bistrós cercanos, más agradables y acogedores.