Para darle 5 estrellas.
Vino una amiga de visita desde península y la llevé a comer allí. Había poquita gente, todo súper tranquilo. Primerísima línea justo al lado del mar. El camarero súper agradable y pendiente a cualquier cosa que necesitáramos.
Recomiendo sin duda el arroz caldoso, siendo de península me cuesta trabajo encontrar sitios en la isla que lo hagan rico y este es uno de ellos.
Volveré!
Ana Bravo Pardo
.
27 Enero 2025
10,0
Buena comida casera, un poquito justitas las raciones pero buen trato y servicio
Dutch _
.
27 Enero 2025
6,0
¡No puedo entender las críticas negativas! Hemos comido en el restaurante tres veces en los últimos 10 días, siempre platos diferentes y siempre geniales. El servicio fue siempre amable y atento. El restaurante es muy recomendable para cualquiera que quiera buena comida.
Rolf Richter
.
24 Enero 2025
10,0
Un entorno impresionante y la comida sorprendente. No lo espera, fue un gran acierto. Llegamos tarde y no tuvieron problema en servirnos. Muchas gracias .
Estela Gracia Jimenez
.
19 Enero 2025
10,0
Fuimos a comer con los niños y muy bien. Los tostones rellenos impresionantes, y también muy buenas las albóndigas y los tacos de pescado en adobo.
Los camareros fueron super amables y nos sirvieron enseguida.
Las vistas estupendas al lado de las piscinas naturales.
Muy recomendable, vaya.
Pablo Catalan
.
18 Enero 2025
10,0
Siempre vale la pena una visita. Gran vista, buen ambiente, comida deliciosa, personal amable. Un poco más caro de lo normal pero también una cocina excepcional y deliciosa. Altamente recomendado.
Gabriele Braun
.
17 Enero 2025
10,0
La comida era muy buena y bien preparada. Ambiente con vistas al mar. Anfitriones muy amables y serviciales. ¡Feliz de volver!
Marco Picchetti
.
03 Enero 2025
10,0
Muy buena dirección, entorno con magníficas vistas al océano, platos típicos, calidad y frescura en el plato.
Maria Alexandre
.
02 Enero 2025
10,0
Primera visita a este restaurante y no la última.
Destaca por una carta moderada donde se combina la Cocina Canaria, Mediterránea y Cubana.
Destacar la predisposición y buen trato del personal, tanto de sala como del responsable.
Probamos varios platos de los cuales estaba especialmente sabroso el bacalao con pisto moruna, el tataki de atún y la coquinas.
De postre el Brownie nos pareció especialmente bien elaborado y equilibrado con salsas y sabores.
Ambiente agradable en un local decorado con buen gusto y sin aspavientos.
Recomiendo su visita, reservar previamente.
Volveremos a seguir probando más elaboraciones de la carta, especialmente el arroz caldoso previo encargo.
Óscar
.
04 Octubre 2024
8,0
Decidimos ir al norte y pasar el día en una piscina natural , ya me habían hablado de este sitio y había que probarlo .
Hicimos reserva en la terraza ya que con las vistas que tiene merece la pena , mirando al mar y con acceso a las piscinas naturales , ideal 👌🏼
La comida está increíble, éramos 3 comensales y pedimos 4 platos para picar, una lapas , Huevos rotos con yuca y jamón serrano , calamares saharianos y una albondigas de cochino negro. Todo estába súper rico, nos quedamos con ganar de probar más cosas pero con eso platos estábamos completas 🤣🤣
El trato del personal es muy bueno , dispones de un salón interior con unos ventanales ideales , con vistas al mar también. Dijimos de venir un día de noche para repetir y comer dentro. El precio es normal no es de los restaurantes baratos pero caro no nos lo pareció, los 4 platos , 1 postre a compartir 4 de agua , 2 copas de vino y 2 cervezas toco a 28 € por persona
En fin que repetiré? Segurisimo!!!!
Elena M
.
08 Septiembre 2024
10,0