Muy buen desayuno, el café rico.
Juan Lozano
.
28 Agosto 2025
10,0
Siempre hemos tenido una experiencia maravillosa en esta bodega, con un trato exquisito por parte del personal. Sin embargo, en nuestra última visita, nos atendió una trabajadora llamada Encarni, cuya actitud fue muy desagradable desde el primer momento.
Cuando le expresamos nuestra insatisfacción por la falta de atención, nos respondió que pusiéramos la reseña en las redes, también dijo que ella no tenía la culpa de que la cocina fuera lenta. Ignorando por completo nuestra petición y dejándonos sin atender. Había un problema, sin duda, pero no venía de cocina. Sus compañerxs se esforzaron mucho por intentar arreglar sus estropicios. Es una pena que una persona así arruine la reputación de un lugar que siempre habíamos disfrutado tanto y dificulte el trabajo del resto del personal.
R. Mañé
.
24 Agosto 2025
8,0
Hemos venido en último momento y la verdad es que nos alegramos mucho, nos han atendido muy bien y rápido, la comida muy buena y tienen una brasa excelente.
lydia De Pedro Jiménez
.
16 Agosto 2025
10,0
Todo perfecto, pero compramos el pack piscina más menú en el restaurante, y aunque la publicidad indicaba que el menú sería completo (incluso buffet libre) la opción solo consiste en una hamburguesa bebida y un postre. La comida está muy bien, y el sitio igualmente muy bien. El personal muy atento. Por el precio pagado, nos pareció todo muy bien, pero la publicidad es bastante engañosa.
Zillac Hell Riser
.
16 Agosto 2025
6,0
Experiencia agradable, personal educado y comida bastante rica, decir que barato no es, pero entiendo que en Sierra Nevada siempre todo es un poquito más caro que en Graná.
Maria Victoria
.
14 Agosto 2025
10,0
Muy bueno el desayuno, aunque muy alto el precio. Camarera muy simpática y amable
Alex Catto
.
14 Agosto 2025
6,0
Sito muy buen ubicado y bonito. Fuimos a desayunar, tostadas de jamón y buen café, las dueñas muy amables. Recomendable y volveremos.
Ana María Arjona Sánchez
.
09 Agosto 2025
10,0
La comida estaba buena y los camareros han sido muy amables.
Miguel Portero
.
08 Agosto 2025
10,0
Buena comida, personal amable. Ambiente español agradable.
Hugo Roa
.
30 Julio 2025
10,0
Sin duda un clásico en Sierra nevada desayunos deliciosos el buffet libre completo es poco y ya para rematar el ambiente ..un 10
Encarni Durán Quero
.
02 Abril 2025
10,0