Restaurante La Bodega en Badajoz

7,6

Basado en 148 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

117
De 702
en Badajoz

Los clientes comentan sus platos de...

jamon carne patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 707 8.6
Opiniones Nota
Comida muy buena y trato excelente
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0
Los camareros son muy detallistas y amables. Normalmente desayuno allí , las tostadas de tomate o de aguacate están muy ricas. Cada vez que pides bebida te traen buenos platos de picoteo. Además, son un restaurante respetuoso y amante de los animales. De comer , pocas opciones vegetarianas/veganas. La ensalada estaba muy rica
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025
10,0
Hemos comido de lujo. Precios muy razonables, el personal educado y atento, nos han aconsejado muy bien. Muy recomendable y para repetir.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0
En la terracita al solecito hemos comido rico con un personal súper agradable. Muy bien de precio.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Fabuloso en todos los aspectos: trato, calidad y precio. Repetiría sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Bar restaurante con bastante ambiente. pero el servicio de camareros muy atento y te sirven rápido. la comida muy rica.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2024
10,0
Excelentes desayunos y el trato muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
10,0
Comida muy sabrosa y camareras guapas y muy amables. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2024
10,0
Situado en el polígono industrial de Badajoz, buen aparcamiento, muy buenos desayunos y rápidos. Los menús de mediodía muy amplios y excelentes. Es bastante económico.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
10,0
Rápido, sencillo y muy buen trato
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Badajoz

7,6
29
Opiniones

Nuevo Mesón Extremeño

11/09/2024: Comí el menú del día, muy rico, casero, buen trato y buen precio. Restaurante muy recomendable.
7,6
318
Opiniones

El Chiringuito del Parra

26/01/2025: Buenas, muy atentos, las croquetas de bacalao muy buenas (con bacalao de verdad) queso 🧀 portugués rico rico, y de postre babas de camello (dulce) muy rico.
25/01/2025: El sitio es espectacular. Y Rui es un chico fenomenal. La comida buenísima. Y los desayunos te quitan el sentido. Una maravilla

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad