Restaurante Japonés Kobaru en Granada

8,8

Basado en 62 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

62
De 2.340
en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

sushi salmon

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 396 9.8
Opiniones Nota
Local acogedor comida inmejorable en sabor calidad y presentación...precios razonables y gran amabilidad...no se cómo no lo están petando xq tienen todos los ingredientes necesarios...Ana es una mujer genial muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Para variar, decidimos cambiar las tapas por sushi en nuestra visita a Granada. Qué buen descubrimiento. El lugar no estaba muy lleno. Todo lo que comimos estaba delicioso. El personal muy amable también. Nos ofrecieron una degustación y un chupito de cortesía. La buena puntuación que tiene la merece! Volvería!
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Lugar con mucho gusto decorado con la mejor calidad-precio, mejor de Granada y la atención es de diez.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Principalmente me gustaría destacar el genial trato durante la estancia, pues están bastante atentos por si te falta algo, te ayudan si no estás muy seguro de cantidades de comida y un detalle que me gustó fue que preguntaran por posibles alergias. La comida buenísima y unos emplatados muy llamativos.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
Muy buena experiencia! El local lo han decorado muy bonito! Me gustó mucho el menaje que han elegido! Además, la comida me pareció bastante abundante y de buena calidad. Destacaría, que me pareció bastante económico para todo lo que pedimos. El ambiente era bastante tranquilo, es verdad que comimos tarde y había poca gente ya. El personal que nos atendió, fue agradable, correcto y educado en todo momento. Repetiremos muy pronto!
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2024
10,0
Sencillamente perfecto. Suena a tópico, pero no hay nada que cambiaría de este lugar. Comida buena te puedes encontrar en muchos sitios pero el trato es lo que marca la diferencia para salir contento de un sitio y de este restaurante salí encantado. Repetiré seguro.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2024
10,0
Anoche descubrimos este bonito restaurante oriental, con una decoración y ambiente excepcional. Este restaurante, cerca del pleno centro de la ciudad goza de una variada carta de platos de buena calidad y buen precio. Pedimos variación de rolls y gyozas, recomiendo especialmente el roll de maki de plátano y salmón, nos sorprendió la combinación de sabores. Sin embargo no recomiendo las gyozas, no me gustaron mucho. La atención por parte del staff fue excepcional. Nos atendió primero una chica muy simpática, eficaz y que nos resolvió todas nuestras dudas, y luego otra chica que también brilló por su simpatía. Además añado, tienen tapas. Todo estaba ordenado y muy limpio, la combinación de colores, cubiertos y detalles en los platos fue increíble. Los platos son muy vistosos y bonitos. El hilo musical agradable y los asientos cómodos. Personalmente habría cambiado la orientación de los asientos pues no me gusta sentarme de espaldas a la puerta o de espaldas al resto del restaurante, pero eso es mi apreciación personal. En general muy bueno y recomendable.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2024
10,0
Sitio muy agradable. Buen trato y muy buena comida
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
10,0
¡Fue muy agradable aquí! Me sentí especialmente cómodo gracias a la actitud atenta y educada del camarero. ¡La comida era muy estética y preparada con buen gusto!
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
10,0
Sitio con una calidad increíble a un precio muy asequible, una atención de 10 por parte de Ana y Mayra y un local encantador. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,8
1806
Opiniones

Faralá

20/05/2024: Muy buena experiencia en este restaurante con un menú muy completo y de gran calidad. Empezando por el servicio, fue excelente. Tanto la jefa de sala como sus dos compañeras dieron una atención muy profesional y de gran cercanía. El local esta bien organizado, con gran iluminación y espacioso. El menú fue muy bueno en lo general. De sus aperitivos destacaría la salaílla, la berenjena con miel y el sándwich de espárrago. La trilogía de quisquillas no falla y entre sus pases de caviar, me quedo con el caviar como complemento. Encontrar un puerro entre los pases de menús degustación que visito, siempre me agrada y en este caso no fue menos, para mí uno de sus mejores pases. La pularda, exquisita, al igual que su tortilla del Sacromonte. El cordero segureño fue posiblemente el pase que menos me impresionó, no quitando que era muy bueno. En los pases dulces cabría destacar la cuajada de Carnaval. La armonía de vinos, muy acorde al menú, pero eché en falta algún vino más de Granada, ya que solo hubo una referencia de vinos de la zona. La simbología mozárabe y mudéjar, tanto en las vajillas y en algunos pases, también es algo a destacar. Salgo con buen sabor de boca de esta experiencia y quedó pendiente de visitar el bar de vinos de reciente apertura de este grupo. Enhorabuena.
15/05/2024: Precioso restaurante ubicado muy cerca de la Alhambra. Un acierto para poder disfrutar de la cocina granadina y degustar muy buenos vinos. La atención del personal excelente, a destacar sus buenas recomendaciones en la elección de vino con cada comida.
8,8
452
Opiniones

Pizzeria San Miguel Bajo

26/05/2024: Encantadores, las pizzas y empanadas buenísimas. 🌻
25/05/2024: Pequeño local de comida para llevar en Granada, tiene algunas de las mejores pizzas que hemos probado. Las empanadas eran hojaldradas y jugosas, con muchas variedades disponibles. No hay asientos reales, como era de esperar, ¡pero la plaza a la vuelta de la esquina es un gran espacio para disfrutar de tu pizza!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad