Fui a celebrar mi cumpleaños el 11 de abril, y hize una reserva para 14 personas , cuando llego está todo colocado perfecto y sin retrasos, nos sentamos a comer y toda la comida perfecta los camareros muy amables y muy correctos con su trabajo , nos guardaron la tarta y la sacaron cuando dijimos sin problema y hicieron ambiente de cumple. Todo perfecto lo recomiendo al máximo , solo me queda decirles gracias
Aaron Hernández Pérez
.
13 Abril 2025
10,0
La comida perfecta no puedo negarlo.
Muy sabrosa todo en su justa medida.
El servicio en mesa personalmente pienso que aunque fue bueno fueron un poco como muy secos ( hay una chica en específico que fue extremadamente seca en el trato al cliente y para que conste y no quede esto en la típica reseña de que la hago por hacer digo dónde estaba situado por si en el local quieren identificarme o hacerme cara mesa 25 dos personas una chica y un chico entre las 13.30 - 13.45 , sin reserva ayer Viernes 11 de Abril) .
Lo que tengo que reprochar es que según una legislación o por lo menos tengo entendido que haya día de hoy el comercio debe proporcionar al cliente un envase para llevarse el excedente de comida que haya solicitado y por lo que he buscado eso está estipulado en el El Real Decreto 1021/2022, de 13 de diciembre que establece que los restaurantes deben ofrecer envases para llevarse las sobras de comida. Si el restaurante proporciona los envases, puede cobrarlos si son de plástico de un solo uso.
El coste del envase debe aparecer en el ticket, cuestión que en el mismo ticket aparece de que no se deja ni envases para llevar y ni mucho menos pusieron el coste por envase porque la chica que nos atendió no lo sabía pero después bien que fue al señor que recibe en la puerta a preguntarle sobre el asunto y el señor de la puerta le dijo que si tenía un coste y la chica al volver hacia la zona de mesa porque el compañero en cuestión al que le consultó estaba justo en la puerta atendiendo a la gente a la entrada del local, no fue capaz de decirnos nada lo cual es desinformación de cara a los clientes y sobre todo siendo cierta esta legislación un incumplimiento de la ley.
De resto todo fantástico pero evidentemente yo como usuario y cliente del local debo de señalar cuando no se cumple una normativa vigente más aún cuando es una normativa para evitar el desperdicio alimentario.
Eloy Cruz Perez
.
12 Abril 2025
8,0
Muy buen restaurante, acogedor y te sientan rápido, hemos estado varias veces, te aconsejo que hagas reserva
Ezzo Ezzo
.
07 Abril 2025
10,0
Con respecto a la comida y al trato no tengo nada malo que decir . Ya he ido en varias ocasiones y todo ha sido de diez. Sin embargo, hice mi reserva en la página web y todo parecía estar bien , me dejó reservar a la hora que quería y me mandaron el correo de confirmación de mi reserva . Ese mismo día por la noche me llaman y me dicen que no tienen hueco , que me tienen que cancelar la reserva . A lo que yo pregunto que entonces si no hay hueco porque en la página web te da la opción de reservar . La contestación fue que no tienen ni idea que lo sentían mucho … la verdad que no me lo esperaba y tienen una organización nefasta y sin hablar de que no me dieron ninguna solución, la única opción que me dieron era ir al restaurante y esperar fuera a ver si alguien no acudía…( para después quedarme en la calle y sin comer? No gracias )
Mariana Macías Déniz
.
06 Abril 2025
6,0
Es la primera vez que vengo a un lugar así,venimos desde tenerife ! me encanto la decoración .. el personal súper amable nos lo explicó todo perfectamente la comida buenísima una esperiencia espectacular repetiremos sin duda !!
Rebeca González
.
05 Abril 2025
10,0
Estuvimos ayer por casualidad y nos encontraron una mesa que había retrasado en su reserva, así que recomiendo reservar.
Un trato muy amable desde el señor a l puerta a todos los camareros.
La cocina nos sorprendió entre la rapidez, la calidad y la preparación de los platos.
Aconsejó probar en absoluto..desde la preparación de la mesa al entorno todos muy cuidados. Volveremos esta vez RESERVANDO!!!
SIMONE CORAZZA
.
03 Abril 2025
10,0
Recomendable, una experiencia diferente de un buffet japonés. Cuidado todos los detalles y la calidad magnífica. Repetire
Juan Carlos Carranza Rodriguez
.
01 Abril 2025
8,0
La comida muy rica, y muy buen servicio.
Abigail C.
.
30 Marzo 2025
10,0
Soy cliente habitual desde que era restaurante que era muy bueno hasta el cambio a buffet y que poco a poco ha ido perdiendo calidad y sabor. Ejemplo el carpaccio de salmón antes venía con fruta de mango y ahora sirope y así muchos otros platos. No perdáis la esencia
Luis Alberto Herrera Bosa
.
23 Marzo 2025
6,0
La comida bastante rica pero tienen una grave obsesión con ponerle mango a todo. No me gusta el hecho de que si es un buffet, tenga que pagar más por ciertos platos. La última vez nos sentaron en una esquina que apenas tenía luz, teniendo muchisímas más mesas desocupadas, por lo que creo que el servicio hubiera podido ser mejor. Son bastante rápidos y la comida es de buena calidad.
Sassa García Vieira
.
14 Marzo 2025
8,0