Buenas tardes, mi experiencia en este restaurante japonés fue muy buena, pedimos ramen que estaba delicioso y sin lugar a duda el sushi estaba espectacular…. Sitio para repetir
Los camareros te asesoran y te explican los platos con mucho detalle.
Gracias por todo
Rocio Laguna
.
06 Abril 2026
10,0
El mejor japonés que he probado. La comida es espectacular
david sanz
.
02 Abril 2026
10,0
Todo muy rico. Y ahora con sushi
Francisca Fernández Fernández
.
02 Abril 2026
10,0
He estado en muchos restaurantes asiáticos y este es uno de los pocos que ofrecen platos realmente diferentes. Todo lo que probamos tenia un sabor increible y esta perfectamente presentado. Los camareros super profesionales y siempre con una sonrisa en la cara, nos aconsejaron muy bien. Todo 10 de 10. Sin duda repetiremos. Ah! Relación calidad precio inmejorable!
Noelia Gonzalez
.
07 Marzo 2026
10,0
Que puedo decir, es nuestro restaurante favorito. Hemos ido mol veces y seguiremos haciéndolo.
La calidad...buenísima, comida 100% japonesa
La atención, inmejorable.
Tiene terracota fuera
fuerano tiene mu has mesas asique, es necesario reservar. También hay sitios en barra.
Y un punto divertido con pantallas de tv con todo anuncios japoneses!!!
Un gran sitio para ir.
Fantástico.
Enhorabuena equipo.
Isi U.
.
18 Febrero 2026
10,0
Este es mi restaurante japonés favorito en Málaga. Tiene un servicio excelente, comida increíble y un ambiente aún mejor. ¡No te lo puedes perder el karagedón!
Seb Tuson
.
10 Febrero 2026
10,0
Super buena la comida la verdad y no esta mal se precio , repetiré seguro!
Victoria López
.
25 Enero 2026
10,0
Delicioso todo. Ramen riquísimo. Acogedor.
Dolores Abernathy
.
28 Diciembre 2025
10,0
Sitio de culto, se está muy cómodo y la comida es tradicional japonesa con mucho mimo e ingredientes de calidad, estaba todo riquísimo. Ya tenemos nuevo restaurante favorito en fuengirola, posiblemente el mejor japonés de la costa del sol, sino de España. Nos ha encantado.
Dani
.
24 Diciembre 2025
10,0
Excelente restaurante japonés, fui por recomendación de un familiar y me encantó. Es un sitio acogedor, no muy grande, sin ruido. El persona es excelente, y la comida no hay palabras. Probamos okonomiyaki, takoyaki y katsukare, excelentes. Hemos estado en Japón y decir que la comida no tiene nada que envidiarle. También hay ramen, gyozas y otros tipos de comida japonesa. La grata sorpresa fue al ver la cuenta, la cual no llegaba a 25 euros por persona y salimos llenísimos (incluso con postre, recomiendo el mochi de te verde). Sin duda, se acaba de convertir en uno de mis japoneses favoritos en la costa. Enhorabuena a Akabeko y espero que sigáis muchos años más.
Carlos CS
.
11 Diciembre 2025
10,0