Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Ikaro en Logroño

8,8

Basado en 748 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
8.8

tendencia

23
De 504
en Logroño
2
De 5
Otras cocinas internacionales en Logroño

Los clientes comentan sus platos de...

gazpacho merluza pescado riojana

Puntuación y opiniones

Fue nuestra 1a vez en un restaurante Michelín con menú degustación y teníamos ciertas expectativas. Vinimos al Ikaro por la relación calidad - precio, pues por menos de 70€ había una cantidad bastante razonable de platos. Reservamos con días de antelación y no hubo ningún problema a la hora de elegir horario. Hubo cierta confusión con alérgenos, aunque el personal fue bastante resolutivo y las variaciones que hicieron fueron correctas. Al ser un restaurante de cierta gama, la decoración, cuidado del mobiliario, cuidado de los detalles y trato de los camareros es exquisita; simplemente te sientas y disfrutas de los platos. Además que el servicio se notaba que era conocedor de los platos y procedencia de los mismos. Si tuviera que destacar algunas degustaciones, serían la lubina, surtido de panes + aceite, caldo de olivas + tomates, postres y el plato que lleva una galleta sobre el mismo. Seguramente me olvide más de mencionar, pues no hubo ninguno que no me echara para atrás. A pesar de que pueda parecer caro (y más si se está acostumbrado a menús de 10/20€), sales bastante satisfecho del lugar. Eso sí, tienes que tener claro que no vas a un restaurante habitual, sino a degustar diferentes platos. Por último, recomiendo la experiencia, quizás no para venir con frecuencia pero si para, al menos, venir una vez.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2020
10,0
Es una de las mejores comidas de nuestra vida. todo espectacular. La comida increíble, deliciosa, sorprendente. La atención ,el mimo a cada detalle. El local, acogedor, cálido, sensacional. Nunca la olvidaremos. Y se demuestra que lo excelente tampoco tiene que ser caro. Geniales!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Logroño

8,6
760
Opiniones

Melao

11/09/2020: Buenísimo! Totalmente recomendable. Servicio rápido, amable y el restaurante muy limpio.
02/08/2020: Me ha gustado mucho la comida venezolana. Probé los tequeños y el asado negro y tengo que probar las arepas pero será en otra ocasión.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad