Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Ikaro en Logroño

8,7

Basado en 686 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
8.7
8.7

tendencia

4
De 504
en Logroño
1
De 5
Otras cocinas internacionales en Logroño

Los clientes comentan sus platos de...

merluza gazpacho pescado riojana

Puntuación y opiniones

De los mejores restaurantes de Logroño
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2020
10,0
(Traducido por Google) El trato real. Excepcional. Bien vale la pena el viaje. Sabores y texturas complejas que son claramente el fruto de la reflexión y la creatividad. (Original) The real deal. Outstanding. Well worth the trip. Complex flavours and textures which are clearly the fruit of reflection and creativity.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
Restaurante donde se come muy bien , y para dar una vuelta por el pueblo, que es precioso y se puede dar una vuelta. Todo muy bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Diciembre 2019
10,0
Local muy bien ambientado, con gusto, separación ideal entre mesas. Ambiente tranquilo, cuidado. Atención y servicio francamente muy bueno. Personal joven, preparado, atento. Y la comida, en cualquiera de los menús degustación que trabajan, estupendo. Cantidad, calidad......una experiencia absolutamente recomendable. Calidad precio con Estrella Michelín a un precio más que correcto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Marzo 2020
10,0
Cuando venimos a logroño siempre optamos por la típica cocina de asados y productos de la tierra.Hoy,recomendados por unos amigos logroñeses hemos optado por el Ikaro.Los propietarios son producto de nuestra factoría de cracks de la cocina,el Basque Culinary Center.Cocina elaborada pero reconocible,gran servicio y gran carta de vinos.A destacar un genial carpaccio de gambas y un cochinillo espectacular.Gran relación calidad precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Febrero 2020
10,0
(Traducido por Google) Un delicioso menú y un personal muy atento. Una visita obligada en Logroño! ¡Increíble! (Original) A delicious menu and very attentive staff. A must once in Logroño!! Amazing!
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Logroño

8,5
700
Opiniones

Melao

27/12/2019: Todo lo que pidas está especialmente sabroso. Recomiendo como entrante los jojoticos que no conocía y son espectaculares. Los bocadillos son grandes, mejor para compartir, con mucha carne muy bien condimentada. Bien de precio y personal muy amable. Sitio tranquilo. Recomendable reservar.
19/12/2019: Un lugar agradable y servicio muy bueno,el camarero super majo nos ayudó a elegir,pues era nuestra primera toma de contacto con esta comida y muy bien. Entrantes y 2 arepas, llena mucho,asik volveremos,quedé con ganas de probar postres caseros.
7,5
12
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.