Restaurante Hortus en Palma del Río

7,8

Basado en 19 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

13
De 65
en Palma del Río

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 23 9.4
Opiniones Nota
Lo reservamos mirando las fotos y las críticas y no nos decepcionó. ¡Qué hermoso restaurante! La habitación es impresionante y está decorada con muy buen gusto con flores frescas y velas. Pasé toda la cena contemplando las pinturas. Fuimos el 16 de abril a cenar y las dos chicas que nos atendieron fueron encantadoras. La comida también estuvo muy buena, tomamos el menú degustación. ¡Definitivamente regresaremos!
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Recomendable totalmente, excelente el sitio, excelente Azahara que nos hizo sentir los mas importantes del mundo, el edificio, la historia, la comida ....volveremos.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Comida muy buena, todo natural y fresco. Servicio muy amable. La camarera Reme nos atendió genial.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Palma del Río

7,7
557
Opiniones

Pena Flamenca "La Solea"

01/06/2025: Era la primera vez que Hiba nos trataron Muy bien
12/03/2025: Ambiente muy animado y música muy buena. El servicio muy amable aunque muy ajetreado. La comida es buena para picar algo mientras disfrutas del ambiente.
7,7
307
Opiniones

Café Bar Azahar

01/07/2025: Fui un sábado al mediodía y tardaron una eternidad en traer la comida, menos mal que el risotto mereció la pena
17/04/2025: El local tiene una Terraza 4 mesas , interior algo más grande. Si quieres ir con tranquilidad mejor que reserves mesa. La variedad de carta escasa. La Cocina(pequeña) tarda un poco en sacar la comanda. Solo una camarera atiende a las mesas, si hay much@s clientes van a tardar en atenderte. Buenas tostas y hamburguesa espectacular, croquetas normales. Buenos precios.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad