Restaurante Hong Kong en Huelva

6,2

Basado en 120 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

235
De 625
en Huelva

Los clientes comentan sus platos de...

pollo arroz limon sushi ternera gambas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 421 7.4
Opiniones Nota
Un pato pekin espectacular. Cocinado en su punto y servido en bandeja caliente, recién hecho. Es uno de mis platos favoritos y el de aquí es de los mejores que he probado.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Buena atención de la camarera, muy amable.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Llevo años yendo y siempre es una buena opción para ir, a cualquier hora, todo buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Buena comida y excelente atención.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0
Es que es el mejor chino de huelva, los fideos salteados estan…. Buenissiissmos y cantidades muy buenas
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Hoy fui con mi mujer a este restaurante y salimos encantados,comida muy buena y platos bien servidos. Pero destacar la chica que nos atendio, amable a no poder más. Pedí recomendación para probar plato nuevo y pedimos pato a la pekinesa y nos explicó con una gran amabilidad como comerlo ya que era nuestra primera vez con este plato. Darle las gracias a esta trabajadora por su trato. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Comida rica y relación calidad precio estupenda! Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Pedimos semana sí y semana también desde hace 1 año. El pollo con almendras está buenísimo, en general los menús están muy buenos, tanto de cantidad como de calidad. No solemos pedir más variedad pero la verdad es mi chino de confianza.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Otra vez ha mejorado, en calidad y cantidad. Vamos bien.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Muy bien la comida y el trato fenomenal.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Huelva

6,2
46
Opiniones

Taberna Lacata

09/06/2025: Mi bar de referencia, trato inmejorable. Disfrutar de tapas y chacinas de la tierra. Taberna tradicional para tomar algo. Precios populares y situada en pleno centro. De 10!
17/05/2025: La tortilla es precocinada como la que compras en el súper refrigerada
6,2
52
Opiniones

Bar Costa de la Luz

10/09/2025: Todo muy bien, pero excesivo ruido, pero amplio, con sillones y fotos históricas de Huelva
11/08/2025: Las tostadas están buenas, pero el servicio es lento y algo desastre.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad