Restaurante Habanero en Adeje

Av. Siam, 3, Costa Adeje
Las mejores Terrazas
7,9

Basado en 214 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

241
De 1.195
en Adeje
2
De 6
de cocina Mexicana en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

tacos pollo mexicana

Puntuación y opiniones

Me encanta el lugar, la comida era excelente, el personal era extremadamente amable y servicial, el ambiente del lugar es un paraíso en la tierra, se lo recomendaría a todos ❤️‍🔥
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Este lugar es el paraíso terrenal. Uno de los mejores lugares donde he estado. La comida es excelente, los empleados son geniales, educados, divertidos y saben aconsejar sobre comida. Las bebidas son geniales, y la comida para llevar también es genial. El lugar es limpio, agradable y es un placer estar aquí ♥️♥️♥️
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Estuvo muy bien la comida quizás echar un poco de más de proteína pero super rico todo y muy bien , la atención muy buena por parte de un chico con una cruz tatuada en cuello muy buena gente , carismático y nos atendió con ganas de desear volver
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
8,0
El restaurante es simplemente divino. La limpieza impecable, la atención al cliente excelente y el ambiente muy acogedor. Varias amigas me lo recomendaron y sin duda ya se ha convertido en mi lugar favorito. Los chicos que atienden son un amor: dedicados, amables y siempre con una sonrisa. ¡Sigan así, que van por muy buen camino! 🌟
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
5 estrellas - ¡Absolutamente recomendado! ¡Todo está perfecto! El Habanero en el Siam Mall es sin duda un lugar destacado. Ya hemos ido dos veces y en ambas ocasiones quedamos encantados. En nuestra primera visita, pedimos burritos, ¡simplemente increíbles! Las porciones son enormes y todo sabe súper fresco y auténtico. Se nota al instante que la comida está hecha con cariño y no es solo comida rápida improvisada. La segunda vez, probamos tacos y quedamos encantados. Los sabores están perfectamente equilibrados: picantes y sabrosos, pero no demasiado. ¡Las diversas salsas son especialmente fantásticas! Todo está recién preparado y se puede ver cómo preparan la comida con cuidado. Personal: El personal detrás del mostrador es súper amable y servicial. Conocen los ingredientes y están encantados de dar consejos. ¡Te sientes realmente bienvenido! Relación calidad-precio: Por la calidad y las porciones generosas, la relación calidad-precio es inmejorable. Sin duda, te llenarás, y todo por un precio justo. Conclusión: Habanero se ha convertido en nuestro nuevo lugar favorito en Siam Mall. Ya sean burritos, tacos o bowls, aquí acertarás seguro. Auténtica cocina mexicana, algo difícil de encontrar. ¡Sin duda volveremos y probaremos todos los demás platillos también! Muy recomendable para quienes buscan buena comida mexicana. ¡5 estrellas más que merecidas!
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Comida deliciosa, porciones generosas y personal amable. Excelente opción de comida mexicana, con tacos, burritos y tazones de burrito.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
El servicio fue rápido y amable y la comida estaba deliciosa y muy sabrosa con porciones grandes.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
La comida estaba buenísima y el personal era amable, paciente y servicial. Las porciones eran increíbles, así que mucha suerte en terminar la comida, y además, ¡tan barato!
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
La comida era tan increíble que tuvimos un mexicano durante nuestra estancia en un restaurante diferente, pero tengo que decir que este lugar era muy bueno estaba verdaderamente satisfecho
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Julio 2025
10,0
Servicio rápido, comida buena pero cara para lo que es (se entiende estando en centro comercial y zona turística) Los jalapeños estaban buenos y el burrito también pero algo frío en el interior.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Mayo 2025
6,0

Restaurantes similares en Adeje

7,9
10042
Opiniones

La Taqueria

27/09/2025: Centro comercial con varias tiendas de ropa, perfumería, supermercado y restaurante. Dispone de una zona de Lavandería y Lavado de coches
24/09/2025: Fuimos s una perfumería y recomendable por el trato y en la administración de loterias muy bien
8,2
2232
Opiniones

Casa Mexicana

22/09/2025: 10/10, volveré. Ubicación perfecta y acceso a la playa increíble. Limpio y ordenado. La comida estaba buena. Nos vemos en 2026.
18/09/2025: Mi experiencia fue increíble, piscina, buffet y otras cosas divertidas que nos brindaron también, como la playa, definitivamente algo que volveríamos a hacer en el futuro (muy adecuado para niños también).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad