Restaurante Habanero en Adeje

Av. Siam, 3, Costa Adeje
Las mejores Terrazas
7,8

Basado en 177 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

281
De 1.203
en Adeje
3
De 6
de cocina Mexicana en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

tacos pollo mexicana

Puntuación y opiniones

Mujer muy amigable. Comida deliciosa La mejor recomendación realmente zen
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Servicio rápido, comida buena pero cara para lo que es (se entiende estando en centro comercial y zona turística) Los jalapeños estaban buenos y el burrito también pero algo frío en el interior.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Mayo 2025
6,0
Realmente un buen lugar para venir a tomar un burrito o un plato. La porción fue realmente buena y nos mantuvo alimentados todo el día. Las opciones veganas disponibles son pollo vegano, tofu o vegetales mixtos. A un precio razonable también. El personal era amable, hablaban inglés cuando estábamos luchando un poco con el español también, lo cual fue encantador. Recomiendo encarecidamente este lugar si eres vegano en el centro comercial.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
De los mejores alarmas que hay en playa las Américas Tenerife España
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
10/10 todo increible y rapido, los burritos son de otro planeta y sus burrito bowls tambien todo riquisimo
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Personal agradable, comida deliciosa, porciones enormes. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Ok, comida rápida mexicana. Gran sabor y grandes porciones.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
8,0
La comida es espectacular. Estuvimos en Tenerife 3 días y fuimos 2 a ese restaurante. Vivimos en Barcelona y hemos buscado uno parecido y no encontramos nada parecido. Seguramente que si volvemos a Tenerife volveremos a este restaurante
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Muy bueno, la versión canaria del famoso Chipotle! Bastante económico para la cantidad
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
10,0
Hola, una amiga y yo pasamos por el restaurante hace unos días. El trato de los chicos que laboran en el local fue genial. Yo soy mexicana y puedo decirles que la comida es muy buena, todo estaba delicioso. Superó nuestras expectativas. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Adeje

7,9
9802
Opiniones

La Taqueria

02/06/2025: Un poco caótico el parking que esta afuera
31/05/2025: Centro comercial aterrador, realmente muchas tiendas.
8,3
2190
Opiniones

Casa Mexicana

31/05/2025: Acabamos de pasar una semana. Todos disfrutamos de las vacaciones y de este hotel. En primer lugar, es ideal para familias. Nuestros hijos tienen 10 y 13 años y siempre había actividades para ellos. El personal de animación es muy bueno. El hotel está impecable y limpian constantemente. Nos alojamos en régimen de media pensión y quedamos encantados con la comida y la variedad. Las bebidas están incluidas en las comidas. La ubicación es excelente, justo al lado de la playa de La Pinta y sus bares y tiendas. Solo hay dos puntos negativos: el sofá cama nos pareció un poco incómodo y, como familia de cuatro, no había dónde sentarse cómodamente en la habitación principal. El baño de la piscina de hombres estaba cerrado, y llevaba así unos días antes de nuestra llegada. Sin embargo, son solo pequeños detalles y sin duda volveremos.
30/05/2025: ¡Vacaciones increibles! con un personal maravilloso

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad