Restaurante Habanero en Adeje

Av. Siam, 3, Costa Adeje
Las mejores Terrazas
7,8

Basado en 180 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

268
De 1.197
en Adeje
3
De 6
de cocina Mexicana en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

tacos pollo mexicana

Puntuación y opiniones

Comida deliciosa, porciones enormes, excelente servicio. Lo recomiendo muchísimo.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Buenísimo!! La atención inmejorable! Y la comida contundente… precio genial! Para repetir!
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Atención excelente! Los burritos aparte de ser contundentes están buenísimos! Encima de elegir los ingredientes a tu gusto y que te lo hagan sobre la marcha es un plus la verdad seguro que volveremos
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Burrito bowl muy sabroso y enorme por un precio muy justo.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Espectacular! Pedimos el bowl que puedes añadir todo lo que gustes, sin costo adicional. Deliciosa la comida! Muy recomendado!
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Me topé con Habanero mientras buscaba algo diferente a los menús turísticos habituales, y me alegré mucho. Los tacos estaban frescos y sabrosos (recomiendo ampliamente la ternera picante). El servicio fue rápido y eficiente.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Muy bueno y porciones enormes para el precio.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Mujer muy amigable. Comida deliciosa La mejor recomendación realmente zen
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0
Servicio rápido, comida buena pero cara para lo que es (se entiende estando en centro comercial y zona turística) Los jalapeños estaban buenos y el burrito también pero algo frío en el interior.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Mayo 2025
6,0
Realmente un buen lugar para venir a tomar un burrito o un plato. La porción fue realmente buena y nos mantuvo alimentados todo el día. Las opciones veganas disponibles son pollo vegano, tofu o vegetales mixtos. A un precio razonable también. El personal era amable, hablaban inglés cuando estábamos luchando un poco con el español también, lo cual fue encantador. Recomiendo encarecidamente este lugar si eres vegano en el centro comercial.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Adeje

7,8
9802
Opiniones

La Taqueria

23/06/2025: Tiendas, supermercado. Aparcamiento adecuado antes de la temporada.
22/06/2025: Hermoso y puedes encontrar todo a precios competitivos.
8,3
2200
Opiniones

Casa Mexicana

14/06/2025: Acabamos de regresar de una estancia de 10 noches en HOVIMA La Pinta con nuestras dos hijas (de 4 años y 10 meses). Eran nuestras primeras vacaciones en familia y no sabíamos qué esperar, ¡pero La Pinta superó nuestras expectativas! En primer lugar, todo el personal con el que nos atendió, desde recepción, limpieza, animación, camareros, etc., fue encantador. Hay un ambiente muy acogedor y a todo el personal le encanta ayudar. La habitación estaba impecable, con la limpieza impecable, ropa de cama y toallas limpias y papeleras vacías a diario. Plancha disponible bajo petición. El balcón es amplio y el aire acondicionado funciona muy bien. La ubicación es excelente y tiene una puerta abierta hasta las 20:00 que da directamente a la playa de La Pinta a través de un paso subterráneo. Hay una escalera de caracol, lo cual es complicado con cochecitos de bebé, pero nos las arreglamos bien. La playa de La Pinta está bien, pero hay muchos regateadores molestando. En su lugar, recomendamos la playa de Fañabé, que está a unos 5 minutos a pie de la playa de La Pinta. Reservamos media pensión plus, que incluía desayuno y cena (las bebidas solo estaban incluidas en las comidas). La comida está bien; algunas noches fueron buenas y otras un poco irregulares. La comida era bastante agradable, con una variedad bastante decente. La única pega es que la comida se volvió un poco repetitiva después de una semana, sobre todo el desayuno. También reservamos en el restaurante a la carta, que tiene unas vistas preciosas y tranquilas al mar, pero el servicio fue algo lento y la comida parecía ser similar o igual a la del buffet. En retrospectiva, probablemente no volveríamos a probar el restaurante a la carta. Con media pensión plus, también existe la opción de cambiar la cena por almuerzo, lo que permite cenar fuera. Sin duda, recomiendo no ir con todo incluido, ya que hay restaurantes encantadores y económicos en los alrededores. ¡Mención especial para Diego, el camarero, al que nuestro hijo de 10 meses le quedó muy bien! En cuanto a actividades y entretenimiento para niños, hay muchísimas cosas que hacer durante el día (el horario varía a diario). El equipo de animación hace un trabajo excelente conectando con niños y adultos. Mención especial merecen Amber, Lucas y David, quienes, en mi opinión, son un orgullo para La Pinta. La minidisco fue un éxito cada noche y el entretenimiento nocturno estuvo bien. Las zonas de piscina estaban muy limpias y a una temperatura agradable. Había muchas tumbonas, pero mucha gente sacaba toallas a las 9 de la mañana para conseguir los mejores sitios. Si quieres visitar Costa Adeje con una familia joven (menores de 10 años), te lo recomiendo al 100%. Probablemente no sea el hotel ideal para adultos o parejas, pero a nosotros, como familia, nos encantó nuestra estancia y nos encantaría volver algún día.
13/06/2025: Este es el hotel más limpio en el que he estado. No había suciedad debajo de las camas; por ejemplo, el personal de limpieza es de 5 estrellas. Su atención al detalle era tan buena que dábamos propina todos los días. ¡Incluso nos dejaron regalos! El bufé siempre estaba fresco y lo reponían antes de que se vaciara con platos nuevos. El personal fue fabuloso y amable. El personal de animación fue encantador. El personal de recepción fue muy atento. La piscina estaba limpia y a la temperatura ideal. Las tumbonas eran fáciles de conseguir, ya que no dejan entrar a nadie antes de las 9 de la mañana, así que no hay tontos madrugadores que se acaparan las toallas, pero esto sigue ocurriendo después de las 9 de la mañana. A los niños de 9 años les encantó el club infantil. El aire acondicionado funcionaba perfectamente y las duchas tenían una temperatura y potencia excelentes. ¡Sin duda volvería a reservar! Gracias, La Pinta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad