Restaurante Grisalla en Chiclana de la Frontera

8,2

Basado en 50 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

264
De 385
en Chiclana de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 50 8.2
Opiniones Nota
Me sorprendió para bien todo, comida espectacular y una atención exquisita por parte de los camareros, volveremos ha repetir en familia
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Noviembre 2025
10,0
Lugar diferente para cuando te hartes de pescaíto frito, la pastela marroquí, la lasaña de rabo de toro, los huevos rotos...todo muy rico. El trato de los camareros, perfecto. Volveremos!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Chiclana de la Frontera


No califica

Nuovo Fiore

03/09/2025: Hemos estado en dos ocasiones. Los helado están muy buenos con sabores intensos. Las chicas que nos han atendido son muy simpáticas y agradables.
23/08/2025: Heladería muy recomendable en plena Playa de La Barrosa. Los helados son artesanales y se nota la tradición italiana en el sabor y la cremosidad. Hay muchísima variedad de sabores y todos están buenísimos. El sitio es perfecto para tomar un helado después de la playa y el trato del personal es muy amable. Sin duda, una parada obligatoria en La Barrosa

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad