Restaurante Gladys en Badajoz

8,6

Basado en 1.813 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 706
en Badajoz
1
De 12
de cocina Tapas en Badajoz

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Badajoz, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de tapas, ofrecen una cocina basada en la comida tapas, prueba su sensacional jamon.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.2, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

El local está decorado de forma agradable, tanto en verano como en invierno, es el lugar adecuado para venir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:30-16:00, 20:00-23:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 20:00
  • jueves: 13:30-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:30-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:30-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 13:30-16:00, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Comida de 10, todo lo que hemos pedido genial (la presa ibérica, la milanesa de vaca madurada, las croquetas que eran caseras y un plato de lomo y jamón ibérico). Por no hablar del maravilloso servicio, cuentan con un gran equipo que se preocupa hasta del más mínimo detalle,sin pasa por alto a su gran cocinero Lucas.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Un gran servicio y mejor comida! Muchas gracias a Lucas y a todo su equipo por todo muy recomendado y volveremos pronto
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
Fuimos en carnavales y estaba todo lleno pero nos buscaron un huequito en una mesa alta. El camarero de barra muy atento y simpático. Pedimos media de bacalao dorado y solomillo al ajo tostado ambos muy bueno. También pedimos media de ensaladilla rusa de pulpo pero la ración es bastante pequeña. Los precios han subido respecto a lo que pone aquí en Google.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
8,0
Buen servicio y comida muy rica.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Buen servicio y comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Muy buen servicio y comida espectacular
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Comida maravillosa y servicio insuperable. Para repetir y así haremos
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Sitio muy recomendable para comer, no solo porque la comida está deliciosa sino porque además el servicio es muy bueno y atento. Hemos venido varias veces y es un acierto seguro.
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Atención excelente, todo el personal muy amable y atento, empezando por el dueño, Manuel. La comida igual, insuperable. Recomiendo el salmorejo, la ensalada de pulpo o el solomillo al ajo tostado. Pero sobresale el solomillo de ibérico hecho como taraki. En cuanto al vino tinto, recomiendo el exclusivo suyo. 10 sobre 10
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Enero 2026
10,0
Magnífico restaurante, excelente ambiente y productos de gran calidad. Recomiendo el solomillo. El mejor que he probado
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Badajoz

8,2
329
Opiniones

El Fogón de Manuel

11/01/2026: Fuimos 2 personas a cenar un sábado, teníamos reserva. Pedimos para compartir: Ración de Croquetas, de cocido, tapa de Berenjenas con miel y tapa de Tataki de atún, todo estaba muy bueno, las berenjenas tenía demasiado rebozado. Destacar las croquetas caseras y sobretodo el Tataki, delicioso. De postre Tarta de queso con Frutos rojos, muy buena. Personal amable. Buen ambiente en el local.
03/01/2026: Un magnífico servicio y una carta variada, es un lugar acogedor y de clientes habituales que valoran el buen trato de los dueños y camareros. Un lugar ideal para tener un rato agradable de charla con un picoteo variado, y un precio muy razonable.
8,1
900
Opiniones

Taperia Restaurante Crisol

07/01/2026: Fuimos toda la familia a comer el sábado, el servicio muy rápido, el personal muy amable, y la comida muy rica y muy bien hecha.
05/01/2026: Excelente restaurante en la zona de Conquistadores en la ciudad de Badajoz. Dispone de una terraza en el exterior la cual esta aclimatada para el invierno con estufas de gas. El servicio es muy bueno, agrada y atento, los platos son abundantes y la comida muy rica, recomiendo el plato de pulpo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad