Uno de los mejores restaurantes que he visitado, sin duda. Desde que entras, se nota el cuidado y la atención por el detalle. El trato del personal es de 10, cercano, amable y siempre pendiente de que no falte nada.
El solomillo es, probablemente, uno de los mejores en relación calidad-precio que se pueden encontrar en toda España: tierno, sabroso y perfectamente hecho. Las patatas bravas son una sorpresa —crujientes, con una salsa casera que tiene ese punto justo de picante— y el coulant de chocolate es el broche de oro, con el interior fundido y un sabor auténtico, nada artificial.
En resumen, el Restaurante Gladys es un sitio donde se come de verdad, con productos de calidad y el cariño de la buena cocina tradicional. Un lugar para repetir y recomendar sin dudarlo.
Daniel BC
.
17 Octubre 2025
10,0
Una apuesta segura para comer agusto y bien. La atención de Manuel y su equipo es excelente y la cocina es muy buena. Recomendado 100%.
Jaime Garcia
.
13 Octubre 2025
10,0
Espectacular.. Empezando por la carta,himno a Julio Iglesias, enlanzando sus canciones con su oferta gastronómica.El jamón se pega al paladar,exquisito. Las alcachofas son una delicatessen que hay que pedir sin duda. La presa a la parrilla ,maravilla ,con sal negra .... y donde dejar esos langostinos XXL al ajillo.
Lo hemos acompañado de vinos de la tierra ,en particular me ha gustado mucho Gotas de Habla...
Postre en esta ocasión..leche frita
Visita obligada si vienes a Badajoz, tierra de conquistadores.Gladys,nos ha conquistado.
Rocío Ortega López
.
11 Octubre 2025
10,0
Empezamos con un jamón 100% ibérico de Señorio de Montanera, al paladar rememoraba el olor a picón y tierra mojada de la dehesa de encinas.
Las alcachofas con jamón y ajos fritos eran pura mantequilla, la textura era increíble y el sabor extraordinario.
La presa Ibérica de Salvaleon con su sal negra no deja nada a la imaginación, es pura magia.
No dejes de venir, llévate el sabor y el calor de un gran restaurante.
La lejanía del mar no desmerece al sartenon de langostinos, como brazos de niño, con un exquisito sabor a mar en conjunción con el aceite de la tierra.
José Luis Luego Lodigo
.
11 Octubre 2025
8,0
Buena primera experiencia, lo recomiendo.
La comida estaba buena, a destacar las papitas bravas “agrrugás”.
En mi opinión al atún le faltaba algo de sabor.
El resto de comida estaba buena.
Tengo que destacar el servicio de los camareros, muy amables y profesionales.
Para poner una pega: algún plato se demoró de más. Y, por lo que le pongo esa puntuación en Ambiente, la puerta del restaurante. Tuvimos la “mala suerte” de estar en la mesa nada más entrar y la puerta, cada vez que alguien entraba o salía, pegaba un golpe muy fuerte, que acaba molestando, y mucho. Se lo comentamos al servicio y están al tanto, con respuesta de cambiarlo en breves.
Repetiría, pero pediría una mesa alejada de la puerta 😅.
Recomiendo reservar antes de ir, normalmente no tienen hueco.
Miguel briegas macias
.
11 Octubre 2025
8,0
Posiblemente el mejor sitio donde he comido en Badajoz un servicio estupendo, amables, atentos y especialmente encantadores y ya si hablamos de la comida me quedé sin palabras diez de dieces enhorabuena
CesarrMTB
.
05 Octubre 2025
10,0
El restaurante esta bonito, los camareros son muy agradables. La comida está buena, pero no espectacular. El precio muy correcto. Recomendable y volveré
Alberto ArGlez
.
04 Octubre 2025
8,0
Espectacular como siempre!! La comida deliciosa, servicio rápido y muy atento, y Manu, como siempre, un gran anfitrión
Inma
.
13 Septiembre 2025
10,0
Nada destacable pero comimos un buen plato combinado.
Elen Ar
.
13 Septiembre 2025
8,0
Muy buena experiencia, la comida buenísima y personal atento.
Lourdes Heredia Orduña
.
10 Septiembre 2025
10,0