Restaurante Finca Los Toscales en El Rosario

7,2

Basado en 131 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

22
De 69
en El Rosario

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo queso papas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 507 8.8
Opiniones Nota
Perfecta ubicación, comida espectacular y sobre todo gran servicio por parte del todos, especialmente Yanira y Laura que nos atendieron perfectamente!!
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Experiencia algo decepcionante -El sitio es bonito con muchas plantas y espacio y buen ambiente -El menú nos lo leen xq no está por ningún sitio por lo que no sabemos precios -Servicio rápido y agradable -Pedimos bebidas y nos traen diferente sabor del refresco que pedimos y para el vino en lugar de gaseosa nos dan agua con gas (si no tienen o no saben lo que es lo podían decir antes) -Comida simple de guachinche pero sin mucho sabor por lo que no creo que vuelva :( nos ponen papas sin ningún tipo de salsa y el bistec de cerdo bastante seco y duro y sin ninguna salsa o acompañamiento nada más que un limón
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
6,0
Muy bien para eventos, comida variada y entrantes.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Jueves 17 música en vivo en finca los toscales con Duo Tentación, no se lo pierdan a partir de las 15.00
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Ambiente muy familiar y la comida casera muy buena. El quesillo y los garbanzos muy ricos y ya el Bacalao de otro nivel
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Buen sitio acogedor y con un atendimiento fantástico Ahhh y con muy buenos precios
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Genial las camareras de ojos verdes un amor gracias por atención
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
Recomiendo visitar este lugar por la gran familia que lo rige muy buen atendimiento y buena comida. 👍
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
8,0
Para nosotros sin duda uno de los mejores sitios donde podemos disfrutar no solo de la Buena comida si nos de excelente trato hacia nosotros contando el que acepten a nuestra mascota, un abrazo grande familia nos vemos pronto.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
Local amplio, la comida está bien, la carne de cabrá muy buena . "El pulpo desorbitado de precio, 20 euros una ración de pilpo pequeño, acompañado de tomate y cebolla'. El parking amplio y la ubicación rústica muy bonita. Adjunto detalle de la cuenta. El vino 🍷 pasable.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en El Rosario

7,1
83
Opiniones

Tasca El Jeito

12/02/2025: Después de una primera vez con un brunch de categoría ...ya he repetido mis visitas a ésta Tasca Restaurante familiar. Con una coqueta decoración, y muy nuestra, por cierto, ubicada en el corazón de un pueblo muy bonito y con gran historia, de peso en nuestras islas, que se hace visita imprescindible y lugar de paso para seguir hacia el Teide (no se me ocurre mejor plan, porque aún queda un trecho hasta dicho destino). Ésta vez fui a cenar, previa reserva, para probar sus platos principales, que elaboran con tanto mimo, y no sólo por su compleja elaboración ( buscando siempre sabores nuevos que rescatan de antiguas recetas familiares ) sino por respetar el producto, que por supuesto es de cosecha propia, o local, que viene siendo lo mismo y de temporada , con lo que siempre puedes degustar productos diferentes según el momento.. Es innegable el trabajo y dedicación que hay tras sus platos y que pude comprobar un situ. Fue todo un menú degustación, con platos increíbles tanto por su cuidado aspecto como por sus sabores tan especiales y diferentes !! Quedamos maravillados con tato talento, nos explicaron cada elaboración y el servicio inmejorable , muy atento y diligente. El broche en cuanto al postre fue la torrija que acaban de incorporar a la carta, que estaba deliciosa!! Sin duda, volveremos!!!
09/02/2025: Lugar acogedor, todo ambientado sobre la historia del pueblo, muy chulo vamos, y su historia aún más, que hablar de la comida todo buenísimo, muy elaborado, muchos de los platos caseros creados por ellos, una pasada en la mezcla de sabores, sabores que no los probarías en otro lugar, algo a destacar aunque no acabaría nunca, chicharrones de la palma, pulpo, el aguacate empanado, tortilla de trufa, todo ello acompañado de su gran vino tinto de elaboración propia, muy bueno. Se nota que a esta gente le gusta su trabajo por como está todo hecho, destacar el servicio de los camareros, muy serviciales y amables, el lugar como he dicho antes muy bonito con respecto al ambiente y todo muy limpio, por cierto somos una pareja de Valencia y ya nos hablaron de esta tasca y sin duda cuando visitemos la isla será una parada obligatoria, un placer
7,1
289
Opiniones

Restaurante El Palmero, España

07/06/2025: Un placer culinario, comida riquísima y un trato familiar exquisito
26/03/2025: Muy buen restaurante de comida local 🙂

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad