Restaurante Fina Estampa Tenerife en San Cristóbal de La Laguna

8,6

Basado en 928 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

34
De 802
en San Cristóbal de La Laguna
1
De 2
de cocina Peruana en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

ceviche lomo arroz limon pescado carne cebiche gallina papa pollo sopa papas tarta

El restaurante

te invitamos a que conozcas Restaurante Fina Estampa Tenerife, está en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida peruana, tienen buena mano haciendo limon.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.44, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

No te sentirás abrumado por su decoración, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Fui dos veces a almorzar, siempre ceviche, muy rico, lleva el plato muchísimo pescado, a mí me gusta un poco más combinado con batata y otras cosas pero a cuestión de gusto. Siempre me atendieron muy rápido y comí excelente.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Sitio muy recomendable. Hemos ido en varias ocasiones y siempre está la comida buenísima. La atención del personal es inmejorable y el precio es acorde con la calidad.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
Es siempre un gusto visitarlo y comer ahí, buena comida, buena presentación y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
Divino... soy amante del ceviche, y este es muy muy bueno. El trato ha sido excelente y la limpieza muy buena. 5 estrellas, las raciones están bien. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Siempre increíble... la comida pero el servicio es el mejor, muy, muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0
Este lugar es una joya escondida: personal super amable, ceviche increíble y ambiente agradable. ¡Uno de mis restaurantes favoritos de la isla!
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Yo soy peruana y vivo en Tenerife, cada vez que puedo voy a comerme algo de mi tierra!!! Todo muy bueno y limpio...🇵🇪 Que viva el Perú!!
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
10,0
La mejor experiencia gastronómica de mi vida... el dueño fue muy acogedor y realmente amable... la comida es deliciosa... y el personal fue brillante. Recomiendo encarecidamente este lugar!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2024
10,0
La comida muy rica, algo decepcionado pero fue más por no leer bien la carta, se ofrecía "Lomo saltado" como todo peruano entendía que era de carne, sin embargo, era de cerdo. El pescado a lo macho con salsa de mariscos super recomendado, no hay pierde con ese plato.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2024
8,0
Me encanta este restaurante. Es como comer con tu familia. Los trabajadores son como amigos. Y la comida es fantástica. Visito aquí una vez a la semana. Almuerzo del domingo o cena del viernes o sábado. Una tradición para nosotros ahora.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

7,2
606
Opiniones

Restaurante Machu Picchu

16/03/2025: Comida casera, tienen menú en el que mezclan comida canaria y peruana, así puedes elegir lo que más te guste y a parte su carta peruana, pedimos ají de gallina estaba bueno, para mí le faltaba un poquito de picante y de ají de gallina mucha papa poco ají y las albóndigas buenas caseras, la atención un poco seca pero no mala
08/02/2025: El ceviche está rico hay que ser justos, pero fuimos buscando sabores nuevos de una cocina internacional y no lo encontramos. Tienen un menú por un poco más de 10€ que realmente para la calidad de la comida que es casera es muy raro de encontrar hoy en día.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad