Excelente restaurante. Recomiendo mucho probarlo para comer o cenar. La sopa de lentejas está deliciosa. Lo bueno del restaurante es que un plato a la parrilla es suficiente para dos personas, quizás tres.
¡Comida y servicio excelentes! El personal fue amable y atento. Nos apetecía algo diferente, así que decidimos probar la kabsa. ¡Tanto la de pollo como la de res estaban deliciosas! El té pakistaní fue refrescante después de comer. Había muchísima variedad de tés. ¡En general, muy recomendable!
Mashallah, un restaurante limpio y ordenado. La comida es deliciosa, y la hospitalidad y el servicio del Sr. Mohammed y la Sra. Aisha son generosos y amables. Recomiendo ampliamente visitar el restaurante.
¡Un restaurante libanés muy acogedor y excelente! Platos deliciosos y un servicio impecable. Gracias a Aya y Dounia por su cálida bienvenida. 🌟
¡Un restaurante libanés maravilloso! Platos deliciosos y un servicio excelente. Gracias a Aya y Dounia por su cálida bienvenida y sus hermosas sonrisas. 🌟
¡Excelente! ¡Tiene que ser una de las mejores parrilladas que he comido! Servicio súper rápido y amable. ¡El hummus con carne que recomendaron estaba delicioso! Sin duda volveré y probaré más del menú.
La comida está deliciosa, impresionante el Fattat de garbanzos en aceite. Nos ha atendido Maroua y el trato ha sido súper agradable y profesional. Lo recomiendo total.