¡Excelente restaurante!
Estuvimos allí a cenar en agosto de 2024 y, sinceramente, todo estaba delicioso.
¡Estaremos encantados de volver en nuestro próximo viaje a Granada!
El restaurante es simple pero muy limpio y bien decorado. Cómo el nombre sugiere, dedicado a la cantante Fairuz y la decoración nos remete a ella. La comida excelente para el precio, las cantidades generosas y el servicio atento y rapido. Salimos muy satisfechos y contentos (y llenos). Gastamos 67€ para 3 personas comiendo mucho y con bebidas incluidas.
Disfrutamos de una comida deliciosa aquí al llegar a Granada. Nuestro plato favorito fue el freekeh casero con pollo, ya que los granos estaban blandos y el pollo se desprendía del hueso. El entrante tenía una buena relación calidad-precio para tres personas. Los kebabs estaban un poco secos, pero pedimos su salsa de chile, que estaba buenísima. La única pega fue que nos permitieron pedir patatas (una ración enorme), aunque uno de los platos venía con patatas. Habría sido mejor que nos avisaran, ya que no pudimos comernos todas las patatas. Odio desperdiciar comida. Sería bueno que nos avisaran.
La comida está deliciosa, impresionante el Fattat de garbanzos en aceite. Nos ha atendido Maroua y el trato ha sido súper agradable y profesional. Lo recomiendo total.