Buena experiencia, todos los platos que elegimos estaban deliciosos: sopa de lentejas, hummus de carne, shish taouk kebabs y tabulé.
Cuando hace frío como ahora, evita sentarte demasiado cerca de la puerta porque hay muchos aperitivos y refresca enseguida. Aunque haya muchos aperitivos, es buena señal :)
Vinimos sin reserva, pero consiguieron un lugar para cinco personas en 10 minutos. La variedad de comida era excelente; disfrutamos tanto de nuestras opciones que volvimos al día siguiente. El personal fue muy amable y servicial. Recomendamos ampliamente el restaurante.
¡Una experiencia 10/10! El personal es extremadamente amable y creó un ambiente cálido y acogedor. Los precios son razonables y la comida, con porciones abundantes, fue de altísima calidad. El restaurante es limpio, bien iluminado y bien decorado. Recomiendo ampliamente este restaurante en lugar de otros cercanos por estas razones.
La comida es muy rica a pesar que hay cosas que dejaban que desear. El tabulé no tenia menta y la Muhammara no sabía a pimiento. Escuchar Fairuz toda la comida es una delicia