Hacía tiempo que quería probar un restaurante Libanés y me lo encontré por casualidad cerca de donde estaba alojado durante mis vacaciones en Granada.
La verdad es que me sorprendió gratamente, el falafel estaba muy bueno pero lo que me sorprendió muy gratamente fue una crema de lentejas que estaba espectacular, el resto no deja de ser comida a la brasa preparada al estilo libanés, pero que podría ser turca, siria o griega y no notarías practicamente la diferencia.
Muy recomendable si estás por la zona porque las cantidades son correctas, el precio es muy razonable y la calidad es muy buena. Tienen una carta bastante variada y muchas cosas interesantes para probar si eres de por allí y puedes ir en más ocasiones.
Si vuelvo por Granada repetiré seguro.
Es un pequeño y agradable restaurante. Pedimos hummus, ensalada griega, parrillada mixta y, de postre, kanafa. Toda la comida estuvo excelente y el servicio fue rápido. El precio es un poco más alto que en otros restaurantes, pero valió la pena.
La comida estuvo deliciosa, muy buena. Nos proporcionaron una buena zona para sentarse y el servicio fue bueno. La comida estuvo deliciosa, la disfrutamos mucho, era saludable, no era grasosa y después de comer nos sentimos bien.