Restaurante Ezequiel en León

8,2

Basado en 11.706 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
8.1
8.1
8.1

tendencia

72
De 792
en León
4
De 17
de cocina Vegetariana en León

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de León, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de vegetariana, es popular por hacer su comida vegetariana, sus clientes siempre recomiendan probar su tapas.

Su puntuación es indicativo de 7.95 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuario de le han dado una nota de 7.95, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Es un restaurante dond se come bastate bien. Es importante reservar con tiempo, dependiendo d la temporada o el día.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
8,0
Un sitio de referencia en León, su cecina, embutidos y servicio muy recomendable. Mucho ambiente
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0
Espectacular no, lo siguiente! Se come riquísimo y la atención es fantástica. Mención especial para Arturo, el maitre, atento a todo y a todos. Súper recomendable 100x100!
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0
Espectacular, buena comida, muchas cantidad y las sobras en tupper.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
Menú de domingo muy bueno, nos pusieron los tres primeros y los tres segundos para compartir, pudimos probar de todo. Comida muy abundante y rica, por poner una pega los segundos algo frío pero se comieron. Trato por parte del camarero de diez.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
Tapas variadas, sobretodo de producto autóctonos leoneses.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
Un restaurante exquisito en pleno centro de León. Ideal tanto para cenar, comer o tomar unas tapas un día cualquiera en León. Destacar la atención de Enrique, encargado de la planta de arriba, es un gran profesional.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2025
10,0
Magnífico local de León,calidad excepcional,trato profesional,un clásico siempre que se visita León,al igual que el de villamanin,nunca defraudan,y lugar para recomendar a las amistades,productos típicos de León,además el de la calle ancha tiene muy buen ambiente,se nota que León en los últimos años a subido en turismo y se ve que van invirtiendo en mejorar la ciudad que se estaba quedando muy atrasada en muchas cosas,
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
8,0
Bar situado en la calle ancha de la ciudad, sitio para tomar embutidos buenos Siempre está lleno sobre todo a mediodía, típico bar para tomar algo de beber y que te pongan una tapa de embutido/lentejas/san Jacobo/escalope/caldo Personal muy amable y unos precios buenos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Diciembre 2024
8,0
Comida sin secretos, calidad , bien cocinada y muy abundante en cada plato, todo a precio razonable, muy bien atendido, en esta ocasión el detalle del camarero tras traer las copas de vino pedidas y aunque habíamos pedido platos para cenar, al ver que no nos habían traído tapa, nos trajo una generosa de cecina, todo un detalle, la ensalada, rica y abundante y las croquetas igualmente ricas , muy recomendable para comer o cenar “de verdad”
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en León

8,2
719
Opiniones

Misericordia

17/01/2025: Bar típico típico del húmedo, o sea de lo que siempre fue el barrio húmedo
29/12/2024: Tapa espléndida. Precio asequible. Local desbordado, pero aun asi te toman nota rapidamente.
8,1
2227
Opiniones

La Bonita

22/01/2025: Un lugar referente si quieres desayunar, hacer un brunch o merendar rico, darte ese capricho, regalarte un buen rato degustado su gofre croissant, una tosta de mascarpone o cualquier de sus tostadas saladas, un lugar donde dar al botón de pause y disfrutar de ese ratito, lugar increíbles y camareros inigualables. Sin dudar uno de los mejores lugares de León 🤤
22/01/2025: Fran Martínez :es vergonzoso de la forma en la que te expresas acerca del personal de este establecimiento ya haces un buen retrato de tu perfil.Mejor que no vuelvas , tiene razón el jefe.A desayunar donde te echen de comer,,por lo menos…

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad