Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Etiopico Afrika en Las Palmas de Gran Canaria

8,7

Basado en 984 opiniones encontradas en 5 webs


9.3
7.6
8.3
9.2

tendencia

5
De 1.608
en Las Palmas de Gran Canaria
1
De 4
de cocina Africana en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

carne picante cafe mani crema lentejas catalana chocolate bonito pasta seitan

Puntuación y opiniones

Buen trato, buena comida, no es muy económico pero porque tampoco es comida básica, considero que el precio está a la altura de la calidad. Deseando que abran pronto para volver. 😋
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2020
10,0
(Traducido por Google) ¡Muy buena comida y la oportunidad de conocer una cocina muy lejos de la de Europa occidental! ¡Míralo, vale la pena! (Original) Cibo davvero buono ed un occasione per conoscere una cucina molto lontana da quella dell'europa occidentale! Fateci un salto, ne vale la pena!
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

6,8
233
Opiniones

El Rifeno

10/10/2020: No cumplió mis expectativas. Iba con mucha ilusión pero....algo falló. No es el primer marroquí al que voy y , además , he visitado Marruecos. Servicio muy agradable. La comida no es mala ni la materia prima tampoco pero la elaboración no es correcta. La carne de la pastela y del tajin, muy seca, lo que degrada el plato. De sabor, muy bueno. Las mesas de 4 muy pequeñas, no estás agusto y eso hay que remediarlo o la gente no va más. Vamos a cenar sin estrecheces y ustedes las ponen. Los pinchos de pollo excelentes, nada secos a pesar de ser pechuga. Pero falta algo...no se...Los olores y sabores de djema el fna.... quizás..esa fuerza..Vale la pena ir y repetiré .Lo tienen todo para triunfar, por eso está lleno..no la encharquen en este difícil momento. Salud y suerte.
27/07/2020: El ambiente perfecto, la atención maravillosa de todos los camareros. El propietario encantador y la camarera Guasi excepcional. Tuvieron el detalle de invitarnos al postre por nuestro aniversario. Cualquier plato es maravilloso. Y no olviden el postre para un final perfecto!!!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad