Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Etiopico Afrika en San Bartolomé de Tirajana

8,7

Basado en 494 opiniones encontradas en 3 webs


9.4
7.6
8.2
8.7

tendencia

1
De 751
en San Bartolomé de Tirajana
1
De 2
de cocina Africana en San Bartolomé de Tirajana

Los clientes comentan sus platos de...

picante carne lentejas

Puntuación y opiniones

Gran variedad de platos con sabores muy logrados. Su carta vegetariana es amplia y siempre con una sonrisa al atenderte.
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Noviembre 2018
9,5
La comida, buena, variada y con el menú vegano, abundante.
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Agosto 2018
9,0
In uno dei tanti centri commerciali molto anonimi dell'isola, al piano terra, questo piccolo locale arredato con semplicità e alcuni richiami etnici è una bella sorpresa.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
17 Octubre 2018
8,0
Buena comida, buena atención y local muy acogedor. Instalado en una planta desangelada del centro se convierte en un pequeño oasis en dicha planta. Con muy buena atención de los propietarios y el personal, incluyendo ritual del lavado de manos al estilo africano. La comida no es solo etíope sino que fusionan con otras comidas africanas. Tiene platos de degustación para compartir según el número de comensales (se recomienda pedir para alguno menos, son cargados). No es barato, pero la relación calidad-precio es buena.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
29 Julio 2018
8,0

Comparación de ofertas

Noche Vegana 20 €

Restaurantes similares en San Bartolomé de Tirajana

8,6
618
Opiniones

Akara (Lopesan Baobab Resort)

13/01/2019: un restaurante en un lugar de encanto...trato exquisito y menú interesante...precios y calidad están muy bien
06/08/2018: El restaurante con más glamour del hotel si se puede decir. Precioso y la atención. Exquisita como no podía ser.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad